¿Qué clásicos quiero leer?




Hoy quería charlar un rato sobre los clásicos que tengo ganas de leer, en mi estantería tengo varios de ellos y sería muy fácil coger uno y ponerme a ello, pero no se que extraña magia se apodera de mi, que sin saber como ni por qué nunca son mi primera opción, por eso he pensado, que tal vez, si los ponía en una lista pública en mi blog, eso haría que me diera, aunque fuese vergüenza y de una vez por todas leerlos todos, así pues, ahí va mi lista.

(La lista no sigue ningún orden de preferencia)



1- El conde de Montecristo
2- Los miserables
3-El gran Gatsby
4-Agnes Grey
5-Cumbres borrascosas
6-La metamorfosis
7-Los tres mosqueteros
8- Alicia en el país de las Maravillas
9- Peter Pan
10-El fantasma de la ópera
11-El retrato de Dorian Gray
12-Drácula
13- El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde
14- Orgullo y Prejuicio
15- Macbeth






Estos quince libros son (por ahora) los libros que tengo en mi estantería y no hay manera de leerlos, espero que al tenerlos aquí recopilados me haga leerlos de una vez por todas.



































Comentarios

Entradas populares