Un nuevo comienzo.



Hola a todes, hace mucho tiempo que no me paso por aquí y a ser verdad hace también bastante tiempo que dejé de disfrutar leyendo, creo recordar que en mi instagram (el cual sigue activo y en el que me podéis seguir) os hablé sobre la mala racha lectora que estaba pasando y que esperaba que pronto pasase, pues la verdad es que nunca pasó, ni fue una racha, se convirtió en una larga temporada en la que me mantuve alejada de loa lectura, en la que me enfoqué en otros aspectos de mi vida, llevar una red social y un blog relacionados con la lectura hizo que sintiese tal presión (impuesta únicamente por mi) que la idea principal que me llevó a emprender este camino se fue desdibujando convirtiéndose en un garabato de lo que un día soñé, casi dos años mas tarde vuelvo con la misma ilusión del principio pero con la mente clara de que esto solo es un hobby, algo que me gusta hacer y compartir, mi forma de aportar un granito de arena a este mundillo que tanto me gusta y apasiona, por lo tanto, y ya que mis ganas de leer van volviendo poco a poco, volveré a  compartir mis pensamientos sobre los libros que vayan cayendo en mis manos.

Estos años he leído (no en gran cantidad) y estoy planteándome hacer reseñas de esos libros, aún no lo tengo decidido, pero si se diese el caso próximamente las iré publicando.

Hasta aquí este pequeño resumen de lo que ha pasado en mi vida lectora este tiempo alejada del blog, espero que les personas que lleguen aquí, ya seáis antiguos o nuevos lectores, os guste lo que encontraréis en esta nueva etapa, que espero, dure mucho.









Comentarios

Entradas populares