Ir al contenido principal

Recomendaciones para el verano







Hola mis lectores y lectoras, con la llegada del verano el calor nos puede y muchas veces se nos quitan las ganas de leer libros muy pesados o demasiados gruesos, ya que no puedes llevartelos a la playa, piscina  o donde sea que quieras leer, por ese motivo hoy os traigo una lista de algunos libros que, en mi opinión, son ideales para leer con estas calores agotadoras.








Jenny Han se caracteriza por hacer unas historias que enganchan desde el principio, muy rápidas y amenas, esta trilogía no podía ser menos, en el blog ya he hecho reseña tanto del primer como del segundo libro (el tercero aún no a sido publicado en España) así que si queréis leer mi opinión y saber de que tratan estos libros pinchad aquí y aquí








Los poemarios, en este caso de Frida ediciones, son una buena elección para pasar un buen rato de lectura y sin ser nada pesado o tedioso, además estas ediciones son muy ligeras, parecidas a los libros de bolsillo, con pocas páginas y de lectura muy rápida, además hay gran variedad de autores/as como de poemarios muy interesantes donde elegir. 








No podía dejar pasar la ocasión de recomendar tanto estos libros como a esta autora, sin irme demasiado por las ramas os dejo  aquí y aquí las reseñas que hice de ambos libros; Esta autora tiene una extensa lista de títulos interesantes donde elegir, Johanna Lindsay es experta en la romántica histórica y su forma de contarnos las historias enganchan desde los primeros capítulos, además tiene sagas muy largas con las que podréis entreteneros durante todo el verano.







Como no, tenía que  recomendar un manga, esta ves uno muy corto, ligero y muy bonito visualmente, esta maravillosa mini-saga, podríamos llamarla ya que solo consta de cuatro tomos, nos cuenta cuatro historias de amor que se dan o parte de ellas en un autobús, como he dicho antes el dibujo es muy bonito, aunque la trama no es demasiado compleja, es de esas lecturas para pasar el rato y no pensar demasiado.







Y por ultimo y por ello no menos importante una novela con la que me reí muchísimo, (por desgracia lo leí antes de tener el blog y no he hecho la reseña aunque espero pronto volver a leerlo y hacerla de una vez por todas), este libro nos cuenta la historia de amor que se da entre Caroline y su vecino, pero lo que mas me gustó fue la forma tan  normal  con la que va surgiendo la relación entre ellos, vemos como se van enamorando poco a poco, como se van conociendo y como son los pasos entre ser desconocidos, pasando por una amistad y acabando en amor,  es maravilloso cuando encuentras un libro en el que nos presentan una historia mas "real" y no tan, "flechazo igual a boda en tres días". 






Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os gusten las recomendaciones, como siempre os digo podéis dejarme en los comentarios que os han parecido estos libros, si los habéis leído y por supuesto vuestras recomendaciones, no olvidéis segidme tanto en el blog como en instagram.

Nos leemos.






Comentarios

Entradas populares de este blog

A todos los chicos de los que me enamoré.

Titulo: A todos los chicos de los que me enamoré Autor/a: Jenny Han Idioma original: Inglés Género: Juvenil Encuadernación: Tapa blanda Editorial: Destino (Planeta) Páginas: 384 págs ISBN: 9788408128441
SINOPSIS:
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de "imaginaria" a estar totalmente fuera de control.

OPINIÓN:
Había oído hablar mucho tanto de esta escritora como del libro en si, estaba pasando por una resaca literaria y no conseguía engancharme a ningún libro, todos eran demasiados pesados, con tramas complicadas y no eran la mejor opción para ese momento así que decidí comenzar con "A todos los chicos de los que me enamoré".
Sinceramente no tenía grandes expectativas,  así que cuando comencé a leerlo me sorpren…

En que orden leer cazadores de sombras

Este va a ser un post muy rápido y lo mas sencillo posible, aprovechando que ya está publicada en su totalidad la saga principal y secundaria de cazadores de sombras, vamos a ver como lo leemos para entenderlo todo y no perdernos nada.
Hay que tener en cuenta que se deben leer en orden de publicación.
1- Cazadores de sombras: Ciudad de hueso




















2- Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza






















3- Cazadores de sombras: Ciudad de cristal























4-Cazadores de sombras los orígenes: Ángel mecánico





















5- Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos






















6-Cazadores de sombras los orígenes: Príncipe mecánico























7-Cazadores de sombras: Ciudad de las almas perdidas























8- Cazadores de sombras los orígenes: Princesa mecánica























9- Cazadores de sombras: Ciudad del fuego celestial






















10- Las crónicas de Magnus Bane 

Libros de segunda mano ¿Dónde comprarlos?

NOTA: Esta entrada va dirigida a esas personas que quieren libros baratos y de segunda mano pero no tienen idea de donde pueden conseguirlos.


Hola a todo el mundo, hoy tenía ganas de escribir en el blog pero no sabía muy bien de que hablaros así que pensando y pensando he llegado a la conclusión de que en la entrada de hoy os hablaría de dónde compro mis libros de segunda mano.
Antes de continuar aclaro que soy de España y que las paginas o apps que utilizo no estoy segura si en otros países también las hay, una vez aclarado esto empezamos.
Yo soy una persona a la que le gusta comprar muchos libros pero tristemente los precios de estos no están a mi disposición en muchas ocasiones, bien por que la edición que quiera sea muy cara o bien por que quiera muchos libros y la suma de ellos sea demasiado para mi economía, por este motivo un día me adentré en el basto y ancho mundo de internet y me puse a investigar.
Páginas/apps que YO utilizo
Milanuncios creo que es conocida por la gran mayoría d…