Ir al contenido principal

Mis series favoritas I








Hola mis lectores y lectoras si me seguis por intagram sabréis que no solo estoy desaparecida de el blog si no que también del mundo, últimamente no leo nada y con la llegada de Netflix en mi vida me paso la vida viendo películas, series y documentales he decidido contaros cuales son algunas de las series que mas me gustan (bien por que las este viendo o las halla visto).




Narcos





Reconozco que esta serie no me llamaba nada la atención y que empecé a verla por que mi chico quería pero después del primer capítulo no pude parar hasta que terminé las dos temporadas que hay disponibles ahora mismo y confieso que vivo con ansias de que estrenen la tercera.

Para los/as que no sepáis de que trata esta serie, como su nombre indica habla sobre el narcotráfico en colombia, las dos primeras temporadas se centran mas en Pablo Escobar aunque también vemos a muchos mas narcos, le seguimos la pista a todos ellos junto a la DEA. Por supuesto no es una serie para toda la familia pero es muy interesante.





Izombie 




Con esta serie me pasó algo muy curioso, empecé a verla yo sola y del primer capitulo solo vi diez minutos como mucho y la quité por que no me gustó, después mi chico y yo la volvimos a empezar y por arte de magia me encantó, nos bebimos las dos temporadas y dufrimos cada día por que la tercera no sabemos cuando la podremos ver.

Esta serie nos cuenta las aventuras que vive Olivia Moore que al asistir a una fiesta y después de que todo el mundo se convirtiese en zombie, fue mordida por uno en el brazo convirtiéndola también, en ese momento su sueño de ser doctora y salvar vidas se esfuma y se ve obligada por su ansia de comer cerebros a trabajar en la morgue y a convertirse sin quererlo en la mano derecha del inspector de policía para resolver crímenes. 

Esta serie está basada en el comic del mismo nombre publicado por DC.





F.R.I.E.N.D.S





Quien no ha visto alguna vez esta serie, todos hemos deseado vivir en el piso con Mónica y ser amigos de Chandler, Phoebe, Joey, Rachel y Ross, poco hay que explicar sobre la trama, yo ya la he visto varias veces y hace poco la terminé y volví a empezar.




Sense8




Una serie que no esperaba que me gustase y que el primer capitulo me aburrió un poco pero que después me enganchó de tal forma que la segunda temporada a volado.

En esta serie nos presentan a 8 personas que están conectadas entre si sin saber muy bien el motivo y que son perseguidos por ese mismo motivo.



Las chicas Gilmore





Otra serie que creo pocas personas no han visto y que Netflix hace unos meses nos trajo las cuatro estaciones un reteling pordriamos llamarlo el cual aún no he visto pero que proximamente lo haré.

Las chicas Gilmore nos cuenta la vida de Rory y su madre Lorelai, en su día a día, con sus problemas y aventuras, esta serie está llena de personajes que se quedan en tu corazón y seamos sinceros yo quería vivir en ese pueblo.






Entre fantasmas




El vicio que yo pille con esta serie fue increible, recuerdo que al principio la daban por la noche y que yo me moría de miedo pero un verano la pusieron después de comer y empecé a verla y fue amor infinito, la vi tantas veces que me sabía hasta los diálogos y lo que pasaba en cada capitulo.

Melinda es la protagonista de esta serie y desde siempre a podido ver y hablar con personas que han fallecido ayudándolos a resolver sus cuentas pendientes y haciendo que pasen al "otro lado", tengo que reconocer algo, además de que al igual que con las chicas Gilmore, quería vivir en el pueblo de Melinda también quería casarme con su marido por que Jim hacía que los príncipes Disney se quedasen a la altura del betún.




Sherlock








Otra serie que empece´a verla sin espectativas y obligada por mi mejor amiga que es super fan de ella y que al final acabe enganchándome y tragandome todas las temporadas en menos de una semana.

En esta serie vemos como sería Sherlock Holmes en el siglo XXI con las tecnologías del presente pero con la misma genialidad del personaje.









Y hasta aquí algunas de mis series favoritas, espero que os hallan gustado, comentad si habéis visto alguna y que os han parecido, no olvidéis seguirme en instagram si aún no lo habéis hecho y por supuesto en el blog.


Nos leemos











Comentarios

Entradas populares de este blog

A todos los chicos de los que me enamoré.

Titulo: A todos los chicos de los que me enamoré Autor/a: Jenny Han Idioma original: Inglés Género: Juvenil Encuadernación: Tapa blanda Editorial: Destino (Planeta) Páginas: 384 págs ISBN: 9788408128441
SINOPSIS:
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de "imaginaria" a estar totalmente fuera de control.

OPINIÓN:
Había oído hablar mucho tanto de esta escritora como del libro en si, estaba pasando por una resaca literaria y no conseguía engancharme a ningún libro, todos eran demasiados pesados, con tramas complicadas y no eran la mejor opción para ese momento así que decidí comenzar con "A todos los chicos de los que me enamoré".
Sinceramente no tenía grandes expectativas,  así que cuando comencé a leerlo me sorpren…

En que orden leer cazadores de sombras

Este va a ser un post muy rápido y lo mas sencillo posible, aprovechando que ya está publicada en su totalidad la saga principal y secundaria de cazadores de sombras, vamos a ver como lo leemos para entenderlo todo y no perdernos nada.
Hay que tener en cuenta que se deben leer en orden de publicación.
1- Cazadores de sombras: Ciudad de hueso




















2- Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza






















3- Cazadores de sombras: Ciudad de cristal























4-Cazadores de sombras los orígenes: Ángel mecánico





















5- Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos






















6-Cazadores de sombras los orígenes: Príncipe mecánico























7-Cazadores de sombras: Ciudad de las almas perdidas























8- Cazadores de sombras los orígenes: Princesa mecánica























9- Cazadores de sombras: Ciudad del fuego celestial






















10- Las crónicas de Magnus Bane 

Libros de segunda mano ¿Dónde comprarlos?

NOTA: Esta entrada va dirigida a esas personas que quieren libros baratos y de segunda mano pero no tienen idea de donde pueden conseguirlos.


Hola a todo el mundo, hoy tenía ganas de escribir en el blog pero no sabía muy bien de que hablaros así que pensando y pensando he llegado a la conclusión de que en la entrada de hoy os hablaría de dónde compro mis libros de segunda mano.
Antes de continuar aclaro que soy de España y que las paginas o apps que utilizo no estoy segura si en otros países también las hay, una vez aclarado esto empezamos.
Yo soy una persona a la que le gusta comprar muchos libros pero tristemente los precios de estos no están a mi disposición en muchas ocasiones, bien por que la edición que quiera sea muy cara o bien por que quiera muchos libros y la suma de ellos sea demasiado para mi economía, por este motivo un día me adentré en el basto y ancho mundo de internet y me puse a investigar.
Páginas/apps que YO utilizo
Milanuncios creo que es conocida por la gran mayoría d…