Reto literario 2017


Hola mis lectores y lectoras hace unos días os dije cuales eran mis propósitos literarios para este 2017 pero no os conté que además de esos propósitos también tengo entre manos un reto literario que vi por instagram y que me pareció muy interesante, así que pensando en el tema me dije ¿Y si a mis seguidores también les interesa este reto? por este motivo hoy os vengo a explicar en que consiste.

Este reto es muy sencillo, se lleva a cabo durante todo el 2017, cada mes hay una categoría en la que te indica qué tipo de libro has de leer, tu eliges el que mas te guste y listo, a continuación os dejaré u listado de los meses y del reto en si, espero que os guste y os animéis a hacerlo.













Un libro de un género que nunca hayas leído 












Un libro de un autor de tu zona











Un libro que tenga un nombre de mujer en el título











Un libro de un autor/a ganador/a de un Nobel











Una biografía o un libro epistolar












Un libro del que luego puedas ver la película













Un libro cuyo protagonista sea un niño











Un "Best-Seller"












Un cómic, manga o novela gráfica 















Un libro escrito antes de que nacieras










Una obra de teatro 












Acabar un libro que dejaste a medias



Como veis es un reto muy interesante, si os gusta podéis hacerlo también, como siempre os digo dejadme en los comentarios todo lo que queráis y no olvidéis seguirme en mis redes sociales.

Nos leemos en la próxima entrada.




Comentarios

Entradas populares