Ir al contenido principal

Ecosia: Una forma diferente de ayudar.


Hola mis queridos lectores, hoy quería hablaros de algo que nos debería interesar a todos, se trata del medio ambiente y sobre todo del cambio climático, me parece increíble que en pleno siglo veintiuno con la cantidad de adelantos que tenemos a nuestro alcance y lo avanzados que somos en algunos ámbitos podemos ser tan retrasados en otros y es que el medio ambiente no es juego de niños, se trata de nuestro planeta y con ello de nuestra supervivencia como sociedad y sobre todo como especie, además de que no solo debemos preocuparnos por nosotros y el planeta que vamos a dejarle a nuestra descendencia si no que tenemos que cuidar y luchar por todos esos animales y plantas que no pueden hacerlo por si mismas, desde que el hombre camina por estas tierras ha ido destrozando todo a su paso sin importar el daño que hacía pero hoy por hoy la mentalidad a cambiado mucho y con pequeños gestos como reciclar o las energías renovables podemos evitar o reparar en parte el daño causado.

Por eso hoy quería daros a conocer una iniciativa que se llama Ecosia y se trata de un buscador que funciona igual que google, la diferencia que hay es que Ecosia dona un 80% de sus beneficios a través de publicidad a plantar árboles, es muy sencillo tan solo tienes que poner en tu buscador lo siguiente www.ecosia.org  y te aparecerá lo siguiente.


Una vez aquí puedes buscar lo que te apetezca, un dato curioso es que cada vez que realices una búsqueda te aparecerá en la esquina superior derecha un árbol con un número en el, ahí te indicará el número de árboles que "has plantado" por decirlo de alguna forma.





Me parece una iniciativa muy bonita e interesante y que no cuesta nada, si queréis colaborar con la lucha en contra del cambio climático este es un pequeño paso que puede significar algo muy grande en un futuro, por supuesto esto no es suficiente y todos debemos concienciarnos de una vez por todas y pensar mas en los demás y en el planeta que vivimos.

Espero que os haya gustado esta entrada un poco diferente y que a partir de ahora todo cuanto tengáis que buscar o consultar en Internet lo hagáis a través de Ecosia, podéis dejarme en los comentarios que os ha parecido y si conocíais esta iniciativa, no olvidéis seguirme en mis redes sociales y nosotros nos leemos en la próxima entrada, hasta entonces felices lecturas.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Libros de segunda mano ¿Dónde comprarlos?

NOTA: Esta entrada va dirigida a esas personas que quieren libros baratos y de segunda mano pero no tienen idea de donde pueden conseguirlos.


Hola a todo el mundo, hoy tenía ganas de escribir en el blog pero no sabía muy bien de que hablaros así que pensando y pensando he llegado a la conclusión de que en la entrada de hoy os hablaría de dónde compro mis libros de segunda mano.
Antes de continuar aclaro que soy de España y que las paginas o apps que utilizo no estoy segura si en otros países también las hay, una vez aclarado esto empezamos.
Yo soy una persona a la que le gusta comprar muchos libros pero tristemente los precios de estos no están a mi disposición en muchas ocasiones, bien por que la edición que quiera sea muy cara o bien por que quiera muchos libros y la suma de ellos sea demasiado para mi economía, por este motivo un día me adentré en el basto y ancho mundo de internet y me puse a investigar.
Páginas/apps que YO utilizo
Milanuncios creo que es conocida por la gran mayoría d…

A todos los chicos de los que me enamoré.

Titulo: A todos los chicos de los que me enamoré Autor/a: Jenny Han Idioma original: Inglés Género: Juvenil Encuadernación: Tapa blanda Editorial: Destino (Planeta) Páginas: 384 págs ISBN: 9788408128441
SINOPSIS:
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de "imaginaria" a estar totalmente fuera de control.

OPINIÓN:
Había oído hablar mucho tanto de esta escritora como del libro en si, estaba pasando por una resaca literaria y no conseguía engancharme a ningún libro, todos eran demasiados pesados, con tramas complicadas y no eran la mejor opción para ese momento así que decidí comenzar con "A todos los chicos de los que me enamoré".
Sinceramente no tenía grandes expectativas,  así que cuando comencé a leerlo me sorpren…

En que orden leer cazadores de sombras

Este va a ser un post muy rápido y lo mas sencillo posible, aprovechando que ya está publicada en su totalidad la saga principal y secundaria de cazadores de sombras, vamos a ver como lo leemos para entenderlo todo y no perdernos nada.
Hay que tener en cuenta que se deben leer en orden de publicación.
1- Cazadores de sombras: Ciudad de hueso




















2- Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza






















3- Cazadores de sombras: Ciudad de cristal























4-Cazadores de sombras los orígenes: Ángel mecánico





















5- Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos






















6-Cazadores de sombras los orígenes: Príncipe mecánico























7-Cazadores de sombras: Ciudad de las almas perdidas























8- Cazadores de sombras los orígenes: Princesa mecánica























9- Cazadores de sombras: Ciudad del fuego celestial






















10- Las crónicas de Magnus Bane