Top 3 Mejores y peores lecturas 2016


Hola mis lectores/as, ya mismo se acaba el año y ha llegado el momento de pensar en las lecturas realizadas durante el transcurso del año y decidir cuales han sido las mejor y cuales por el contrario han sido las peores lecturas del 2016, no quiero hacer una entrada muy larga y pesada por lo cual solo haré un rápido repaso de ambas categorías centrándome en el que mas me gustó o en el que menos (si no me he explicado bien seguid leyendo y lo entenderéis), sin mas preámbulos vamos a por ello.



Mejores lecturas 
(No van en orden de preferencia)

1-Corazón fugitivo
2-Un monstruo viene a verme
3-Jane Eyre

Me ha costado mucho elegir solo tres libros pero lo he conseguido, aunque los tres libros elegidos me encantaron el que mas me gustó y se quedó con una parte de mí fue Jane Eyre, hice una reseña en su momento en la que creo que plasmo muy bien lo que sentí y a día de hoy sigo sintiendo con esta maravillosa historia, la cual no solo hizo que me enamorase del género si no también me enseñó grandes lecciones, si queréis leer mi opinión mas extensa sobre Jane Eyre clicando en el título os llevará directos a la reseña.



Peores lecturas
(No van en orden)

1-Luna de Tor
2-El príncipe de la niebla
3-Asesinato en el Orient express

Aquí tengo que hacer una aclaración, por suerte para mi, este año no he tenido tantas lecturas nefastas por lo tanto en esta lista he puesto los libros que menos me gustaron en comparación con los demás, aunque si me gustaron tanto el príncipe de la niebla (aunque se me hizo un poco infantil) y asesinato en el orient express, me gustaron mas otras lecturas, aclarado esto podemos proseguir.

La peor (y esta si se puede llamar peor lectura) fue Luna de Tor, empezó muy bien, con una pluma por parte de su autora sublime pero fue tan pesado y repetitivo que las cosas buenas que tenía la novela (por qué también tenía cosas buenas) se quedaban en un segundo plano sintiendo que estabas leyendo paja y mas paja, si queréis leer que me pareció este libro clicando en el título tenéis el link directo.




Y hasta aquí la entrada, espero que os haya gustado, como siempre, podéis dejarme en los comentarios vuestro top 3 mejores y peores lecturas de este 2016 que nos dice adiós, felices fiestas, próspero años nuevo y nos leemos en la siguiente entrada, no olvidéis seguirme en mis redes sociales, tengo instagram, twitter y página de facebook.





Comentarios

Entradas populares