Propósitos literarios 2017

viernes, 30 de diciembre de 2016




Hola mis lectores/as, por normal general nunca tengo propósitos de año nuevo por que siempre acabo pasando de ellos pero este año me he armado de valor y he decidido hacer una lista de propósitos literarios para este maravilloso 2017, que esperemos que sean cumplidos (crucemos los dedos), si queréis saber cuales son seguid leyendo.


1. Leer un género que nunca haya leído y así abrir mis fronteras literarias
2. Leer el nombre del viento, por que si amores míos, aún no lo he leído (no tengo perdón)
3. Leer al menos 30 libros al año, cada año lo intento pero nunca lo consigo por que siempre tengo algún/os mes/es que me los paso sin coger un solo libro :S
4. Terminar algún escrito y si, escribo, llevo escribiendo desde los 11/12 años y aunque he terminado "obras" ninguna lo suficientemente grande como para ser considerada un libro.
5. Leer mínimo un libro al mes (si, se que quiero leer 30 al año pero quiero evitar esos meses sin lectura)
6. Leer mas mangas, novelas gráficas, comics... etc (y terminar el manga Life)
7. Leer mas clásicos (en especial "El conde de Montecristo" y Los Miserables")
8. Ser mas constante en el blog
9. Terminar cazadores de sombras (se admiten recomendaciones)
10. No acumular libros sin leer (creo que la cosa mas difícil de todas)


Se que son muchos propósitos pero creo (espero) conseguirlos todos, pondré todo mi ser en ellos, a lo largo del año os mantendré informados y a final de año haré un recuento y veremos que ha sido de todo esto, si vosotros/as también tenéis propósitos para este 2017 podéis dejármelos en los comentarios, os recuerdo que podéis seguirme en mis redes sociales, aunque donde realmente soy activa es en instagram (hay que ser sinceros ante todo), sin mas me despido de vosotros/as deseándoos un fantástico año nuevo lleno de cosas buenas, nos leemos en el próximo post.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS