Vuelta a la rutina + viaje. (Part 1)

Hola mis lectorxs, ya estoy de vuelta y espero ponerme al día pronto, aunque no he leido nada en estas semanas/mes, quiero subir alguna entrada para este halloween, aunque no he tenido mucho tiempo de pensar bien en ello espero poder hacer algo antes de que acabe el mes.

A parte de esto quería hablaros un poco de mi viaje, estuve junto a mi pareja (obviamente) en los países bajos (Holanda y Bélgica) y quería contaros un poco que tal fue la experiencia, partiré esta entrada en dos, hoy os hablaré sobre Holanda, en  concreto de Amsterdan y os enseñaré algunas fotos que hice.


El primer día fue un verdadero desastre, cogimos el vuelo en Madrid pero me levanté horriblemente mal, estuve vomitando y me sentía fatal, sintiéndome como si me hubiesen dado una paliza nos dirigimos a Barajas a las seis de la mañana (llevaba despierta desde las cuatro), el vuelo fue bien aunque se me bajó la tensión y me "desmayé" durante unos minutos, llegué viva a Amsterdam a eso de las once y media de la mañana, una vez allí fuimos directos al hotel y me pasé todo el día durmiendo, a las siete de la tarde y algo mas restablecida dimos una vuelta por los alrededores para ver algo de la ciudad, a las ocho y media cenamos y a la cama, ese día no hice fotos de nada :(

Al día siguiente hicimos un tour por la ciudad y pudimos disfrutar de la belleza de los canales y sobrevivimos a las bicicletas (van como locos), ese día si hice fotos así que os dejaré por aquí algunas de ellas.



























Esa noche salimos a dar una vuelta para ver como se vivía la noche en Amsterdan y fuimos al famoso barrio rojo del que solo tengo una foto de una estatua de una prostituta que se ve borrosa pero os la pongo por si os interesa 




















Al día siguiente fuimos a una fabrica donde tallaban diamantes y a una granja donde hacían quesos, por el camino pudimos ver algunos molinos.








Eso ocupó gran parte de nuestra mañana, a la vuelta pasamos por un pequeño pueblo que parecía de cuento de hadas, con miles de casitas y grandes jardines, estaba anocheciendo así que pudimos disfrutar de aquel idílico paisaje al atardecer.








A la mañana siguiente y última en Amsterdan teníamos la mañana libre así que paseamos mientras buscábamos la casa de Ana Frank y la encontramos, como era de esperar no pudimos entrar por las largas colas, pero pude hacer alguna foto del exterior, en mi próxima visita tengo que entrar si o si.





Hicimos muchas cosas mas, como dar un paseo en barco y visitar un molino por dentro pero no quiero hacer una entrada muy pesada, así que os dejo unas cuantas fotografías mas por aquí y me despido, no sin antes decir que Amsterdam y Holanda en general es preciosa y que si alguna vez tenéis la oportunidad de ir hacedlo por que no os arrepentiréis, me despido aquí, espero que os haya gustado la entrada, hasta la próxima.









Nos leemos



Comentarios

Entradas populares