Entrada informativa.





Hola mis lectorxs si me seguís por instagram sabréis lo que os vengo a contra hoy, si no, podéis seguir leyendo para estar al tanto.

Os vengo a decir que en octubre no podré publicar nada en el blog, el motivo es que me caso la semana que viene y después me voy de viaje, así que como comprenderéis entre que no tengo ni, tendré tiempo de nada y que tampoco tengo ganas de leer ni de escribir no voy a actualizar el blog, mis redes sociales las iré actualizando, por lo menos esta semana y la ultima semana de octubre, no se si cuando esté de viaje subiré alguna foto a instagram, creo que si, espero que me comprendáis y que me esperéis, no me enrollo mas, solo quería que supierais que si me veis desaparecida es por ese motivo.


Nos leemos.








Comentarios

Entradas populares