BookTag: Liebster Award



Hola mis lectorxs he sido nominada por la guapa de Laura del blog Its_Larato  a un bookTag, muchas gracias por nominarme, sin mas dilación vamos a ello.



Las reglas

1- Darle las gracias al blog que te ha nominado y seguirlo.
2- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4- Notificarles de alguna forma.
5- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.


Preguntas de Its_Larato 


1- ¿Cual es tu autor favorito? No tengo un autor favorito, como con la música, no soy fan de los autores si no de la obra
2- ¿Que personaje literario te gustaría ser? El aviador de El principito, solo y exclusivamente para conocer al principito. 
3- ¿Pareja literaria favorita y por qué? Mr.Rochester y Jane Eyre, el motivo es por que vivo enamorada de ese hombre y por qué Jane me parece una mujer adelantada a su época, fuerte, decidida y sabe hacerse respetar.
4- ¿Malo favorito literario? Aquí voy a hacer trampa por que aún no me he leído el libro pero mi mala favorita literaria es Bellatrix Lestrange de Harry Potter, si en el libro es como en la película voy a sufrir mucho. 
5- ¿Libro que odias pero que a los demás les gusta? La mecánica del corazón, no se si todo el mundo ama este libro pero en mi círculo de amistades todos adoran este libro y yo cuando le terminé pensé que el tiempo que había perdido no lo volvería a recuperar jamás, creo que con eso queda todo dicho.
6- ¿Libro que te guste pero que los demás odien? Que yo sepa ninguno.
7- ¿Último libro que compraste? Creo que fue Yo antes de ti
8- ¿Libro y adaptación cinematográfica que te haya gustado y por qué? Coraline, la película me encantó por el ambiente que tiene tan pintoresco y distinto y el libro fue oscuro e increíble, te transporta a ese mundo paralelo desde el principio, me gustó mucho.
9- ¿Cuantos libros hay en tu estantería? Si no mal recuerdo unos 200 y algo. (hace tiempo que no los cuento)
10- ¿Cuantas horas dedicas a leer? Depende del día y del libro.
11- ¿Como motivarías a alguien a ser lector? Lo primero sería preguntar por los gustos de esa persona, si le gusta la historia, las aventuras, la magia, la jardinería, lo que sea, una vez sepa esto le iría enseñando libros no muy densos sobre esos temas que le gustan, sin presionar, le hablaría sobre algo que haya leído sobre el tema o le presentaría diferentes autores, si el caso fuese que realmente odia leer  le daría libros en los que además de texto hubiese fotografías o fuese mas interactivo, como en el caso de mi novio el cual odia leer pero le encanta la tecnología y los inventos, es super fan de Nikola Tesla y le regalé un libro que además puedes descargarte una app y puedes ver vídeos, audios y ver en 3D las imágenes que aparecen a lo largo de las páginas, si esto no funciona desistiría y me iría llorando a una esquina.


Mis preguntas

1- Si pudieras vivir dentro de un libro ¿cual sería?
2- Película que supere al libro
3- ¿Que piensas de prestar los libros?
4- ¿Usas marcadores, post-it, bolígrafos...etc en tus libros? ¿Por qué?
5- ¿Cual fue el libro que te enganchó a la lectura?
6- Si tuvieses que coger un solo libro de tu estantería ¿Cual sería?
7- ¿Has pensado o estás escribiendo un libro?
8- ¿Que personaje literario sacarías de su libro y lo meterías en otro, y cual sería ese otro libro?
9- ¿De que libro cambiarías el final?
10- Si tuvieras la oportunidad de reescribir un libro ¿Cual sería?
11- Háblame de tu libro favorito


Nominados

Mi vida entre libros 
Me gusta leer libros a pata pelada
A book piic
Lady Librera
Yo también soy una Alicia 
Las lecturas de Fransy

Por ahora estos son mis nominados, espero que hagáis este tag y que os guste tanto como a mi, una vez mas gracias a Laura por nominarme.




Comentarios

  1. Hola, gracias por nominarme; pero ya hice este tag. Pronto habrá otro de los que no he hecho. Un besazo
    Me quedo por tu blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares