Reseña: P.D. Todavía te quiero.

Editorial: Planeta
Nº de páginas: 349
ISBN: 9-788408-155270

(Si no has leído "A todos los chicos de los que me enamoré" no leas la sinopsis ni la reseña)

SINOPSIS:

Lara Jean no esperaba enamorarse en serio de Peter.

No era más que una fantasía. Pero de pronto, ya no es solo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico sel pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo?

MI OPINIÓN:

Como con "A todos los chicos de los que me enamoré" la lectura es rápida, ligera y adictiva, la forma de escribir de Jenny Han hace que no puedas dejar de leer por mas que lo intentes, me volví a sentir identificada con Lara Jean y una vez mas me enamoré de Peter Kavinsky, Kitty (la hermana pequeña de la protagonista) a mi parecer es un personaje genial que le da un toque a la novela con su papel de metomentodo y sus bromas, tenía miedo de leer esta segunda parte por que tenía altas expectativas y me alegra poder decir que no me a decepcionado para nada.

Cosas buenas

- La forma de escribir de la autora, como he mencionado antes, es fresca y ligera, algo de agradecer, con cero dramas, aún presentándose situaciones difíciles, lo que hace que no se haga pesada la lectura.
- Lara Jean podría ser mi alias ya que nos parecemos mucho, no tanto en forma de actuar si no mas bien en esos miedos y pensamientos.
Kitty, no hay mucho que decir de ella, divertida, carismática, metomentodo, dándole vida al libro en muchas ocasiones, aunque reconozco que si la tuviese como hermana no creo que me gustase tanto.
Peter Kavinsky, me gusta su forma de ser, es el típico chico que es gracioso y cae bien a todo el mundo, se le nota que quiere a Lara Jean.

Cosas no tan buenas

-El abandono de algunos personajes como el de Margot (la hermana de Lara Jean) y de Josh (el vecino) me pareció un poco raro ya que en el primer libro tenían mucho peso en la historia, también debemos reconocer que en esta trama no pintaban mucho ya que los tiros iban por otro lado, aún así esperaba mas participación por parte de Margot ya que era la voz de la conciencia de la protagonista.

En resumen me gustó, es verdad que no llegó al nivel del primer libro pero aún así me gustó mucho, disfruté desde principio a fin y fue genial reencontrarme con los personajes, como dije en Instagram fue como reencontrarme con una vieja amiga.Aunque no corresponda aquí quería dejaros un precioso Booktrailer de "A todos los chicos de los que me enamoré" el cual  ví hace tiempo y que  tiene toda la esencia del libro, tenía la esperanza de encontrar algún booktrailer así de bonito para esta segunda parte pero no he podido encontrar nada así que aquí lo tenéis, también os animo a que veáis los demás vídeos que tiene esta chica por que son igual de bonitos.

No me enrollo mas, espero que os haya gustado, como siempre podéis dejarme vuestra opinión en los comentarios y seguirme en mis redes sociales. Un saludo mis lectorxs.

Nos leemos