Reseña: Luna de Tor.



Título: Luna de Tor.
Autor/a: Mariam Agudo
Género: Romántica
Nº de páginas: 532
Editorial: Zeta
ISBN: 978-84-9872-359-5


SINOPSIS:

Un hombre atado a una maldición que lo despoja de su cuerpo convirtiéndolo en un espectro al que odia. Una mujer que escapa de sus propios miedos buscando la paz entre los riscos cubiertos de nieve. Destinados a encontrarse cada uno encarcelado en sus fracasos y sus esperanzas, será la catapulta para que el otro recupere su propia identidad.
Dicen que el amor lo puede todo y en Luna de Tor ese aserto se confirma. 


MI OPINIÓN:

Esta novela me tiene con sentimientos encontrados, aún no se si me gusta o no, me dejó una sensación extraña al terminarlo, se me hizo largo y pesado, pero de lo que estoy al 100% segura es que 532 páginas eran demasiadas para la historia que nos estaba contando por lo cual muchos de los capítulos están de relleno, vamos a ver que es lo que mas me a gustado y que es lo que menos.


Cosas buenas

- El pueblo, o mas bien la descripción de él es una maravilla, los paisajes y el entorno que en esta novela nos describe nos transporta a esos preciosos parajes. 
- La pluma de la escritora es fantástica, aunque conforme vas leyendo el libro se te hace un tanto pesada.
- La historia es diferente, al principio confunde mucho y si le suma que yo ni leí la sinopsis mas aún.


Cosas no tan buenas

- La atracción física y la tensión sexual tan desmesurada y carente de sentido dada su prontitud.
- La Pluma de la escritora como he dicho antes me fascinaba, pero hubo un pequeño problema, acabé cansada de los ojos azules y penetrantes del protagonista y de los ojos color oro viejo de la protagonista, en el capitulo 16 ya se me estaba haciendo agónica la lectura, la escritura de la autora aunque,  maravillosa, tanta palabrería me daba dolor de cabeza ya que no dejaba de repetir una y mil veces lo mismo.
- Áurea, la protagonista es tan, pero tan exasperante, que llega un punto en que comienzas a odiarla, sobre todo cuando se empeña en cambiar el apellido del inspector importándole un bledo que éste le diga en múltiples ocasiones que  su apellido es Barros y no Ramos.
- El inspector Barros es un personaje de relleno claramente al igual que el ex de Áurea, Jaimen el cual solo aparece para que Isaac, el protagonista masculino, se luzca.

Conclusión

Es una historia diferente, demasiado larga con mucho relleno y que la trama principal que es la que a todos nos interesa se empieza a desarrollar a partir del capítulo 24/25 y el libro tiene 30, mientras tanto solo hemos leído como Isaac quiere acostarse con Áurea y ésta se resiste, cosa que es un poco estúpida por que ella  le pide tiempo y 10 min mas tarde  están manteniendo relaciones, sin protección, cosa que hay que destacar (ya que llamó mi atención) por que todos sabemos que si es guapo y hay tensión sexual las ETS no existen.

En definitiva, que me han gustado algunas cosas de la trama y otras me han aburrido muchísimo, creo que cada cual debería forjarse una opinión propia de este libro por que yo aún no se  que pensar.


Hasta aquí esta "extraña" reseña, espero que os haya gustado, que me dejéis vuestros comentarios y que me sigáis por mis redes sociales, hasta el próximo domingo.

Nos leemos







Comentarios

Entradas populares