Todos mis futuros son contigo.

Esta reseña va a ser diferente, no se si a partir de ahora las haré así o solo lo haré con los poemarios, espero que os guste.




Titulo: Todos mis futuros son contigo
Autor/a: Marwan 
Género: Poesía 
Encuadernación: Pasta blanda
Editorial: Planeta 
Páginas: 233 págs 









Primeras impresiones:



Este poemario es tan bonito por dentro como por fuera, la portada con una preciosa ilustración y la trasera con la fotografía del autor y uno de sus poemas ya te atrapan.







El interior está dividido en diez partes:


-Todos mis futuros son contigo
-La increible historia del cantante y la pediatra
-Primera línea de batalla
-Una chica ámbar 
-Segunda unidad 














-It's all about money 
-Consejos de supervivencia para jóvenes sensibles
-Soldados a pie 
-Psicoterapia
-The end















Comienza con una introducción que a mi parecer es preciosa de la que nos habla de un tío suyo el cual era una persona muy especial.







OPINIÓN PERSONAL:


Nunca me ha gustado demasiado la poesia, este libro llegó a mis manos por casualidad y en un momento clave en mi vida, soy de la opinión de que los libros vienen en los momentos que los necesitas y yo por aquel entonces lo necesitaba.

Me enseñó mas de lo que esperaba, me tocó tan hondo que a día de hoy sigo suspirando cuando lo miro; Hace unos días me preguntaron que si se quemase mi casa a por que libro volvería y dije tres: El principito, Todo bajo el cielo (la edición que me regaló mi madre) y todos mis futuros son contigo, es tan especial que en la mudanza no fui capaz de despegarme de el y lo tuve dando vueltas por todas partes por que necesitaba saber que estaba conmigo (si, se que exagero un poco).

Los poemas son simplemente geniales, te dejan sin palabras y como e dicho antes, te enseñan grandes lecciones.

 Aquí os dejo uno extractos de algunos que e elegido al azar





Espero que os haya gustado esta reseña, este es un libro especial por lo que he querido hacer una entrada especial, quizá continué con este formato de añadir fotografías.

Si habéis leído este libro podéis dejarme en los comentarios que os pareció, ya sabéis que tenéis a vuestra disposición mis redes sociales Instagram (aquí soy mas activa)  y Twitter bajo la cabecera del blog, no me enrollo mas, nos leemos.








Comentarios

  1. Holaa! Este libro cada vez que lo veo me llama la atención, mi amiga lo tiene y lo que leí en el me gustó, la poesía tampoco es mi tipo de literatura pero cuando es de verso libre parece mas sencilla :)
    Me gusto tu reseña y las fotos!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de poesía me gusta mucho, si tienes la oportunidad de leer este libro en concreto te lo recomiendo al 100%, me alegro que te haya gustado la reseña y las fotografías, muchisimas gracias por pasarte por mi blog y por dejar un comentario, espero verte mas por aquí.
      Un abrazo :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares