Ir al contenido principal

Mis 10 películas favoritas.

Hola mis lectorxs, estaba pensando en que podía escribir para la entrada de hoy por que no he leído gran cosa últimamente, entonces he mirado hacia la estantería que tengo en mi habitación y he visto películas y me he dicho por qué no, así que aquí os traigo mi top 10 de mis películas favoritas (No están en orden de preferencia) También os dejo un trailer de cada una por si no la conocéis y queréis saber un poco mas.


1- Titanic 




Quizá sea la película que casi todo el mundo incluiría en su lista de favoritos por la historia de amor que en ella sucede pero en mi caso no solo es por eso ya que a mi lo que mas me gusta de esta cinta es el barco y los acontecimientos que sucedieron aquel trágico 14 de abril de 1912, desde pequeña llamó mi atención lo que sucedió aquel día y si le sumamos a dos guapisimos amantes interpretados por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet conseguimos algo simplemente genial. 

















2- La vida es bella



Una preciosa y trágica película italiana en la que podemos encontrar la dureza en la que se vieron sumergidos todos los judíos en la segunda guerra mundial cuando eran enviados a los campos de concentración y la lucha de un padre por hacer creer a su hijo que todas las atrocidades que lo rodean no es mas que un simple juego, esta es una de las mejores películas que ha dado el ser humano sin ninguna duda.
























3- Inception (Origen)



Se trata de una historia muy diferente a lo que estamos acostumbrados en la que tenemos el poder de introducirnos en los sueños de las personas y hacer lo que nos de la gana, bajando niveles y entrando en el subconsciente de la otra persona nos encontramos con la siguiente pregunta ¿Se puede introducir una idea y hacer creer que ha sido propia? Del gran Christopher Nolan, con una historia apasionante, unos personajes geniales y con una trama tan intrincada, hay que verla barias veces para comprender ciertos detalles pero es sublime.
























4-Hocus Pocus (El retorno de las brujas)



Que decir de esta película que ya no sepáis, es divertida, con toques un tanto macabros, tres brujas geniales con ideas malvadas y todo sucede en Halloween, poco se puede añadir y aún pareciendo repetitiva, es genial.















5-Pearl Harbor 


No se si lo habré dicho alguna vez pero me encanta la historia, es algo que me apasiona y la historia sobre la segunda guerra mundial mas aún, esta pelicula en concreto trata sobre el ataque de Japón contra una base naval de los Estados Unidos en Pearl Harbor (Hawái) el 7 de diciembre de 1941, además de esta historia también nos cuenta la historia de dos amigos los cuales son militares y la de una chica que es enfermera, ambos amigos enamorados de ella, entre medias pasan mil cosas, no solo por la situación que están viviendo (están en plena guerra) si no por los problemas que van surgiendo entre los tres protagonistas.

Hay que sumarle que el guapisimo Josh Hartnett sale en esta cinta, lo que hace que supe puntos.

















6- Los mundos de Coraline



Nos adentramos en un mundo fantástico con pinceladas de terror (yo no se el resto del mundo pero yo tuve miedo en algunas partes de esta película) de la mano de Coraline una niña que se acaba de mudar a una casa muy extraña en la cual hay una puerta por la que pasa cada noche para adentrarse en un mundo paralelo donde todo el mundo en vez de ojos tiene botones, la trama es genial, la animación muy bonita y la historia, inspirada en el libro del gran Neil Gaiman es la combinación perfecta para tener éxito, otra película 100% recomendada (La reseña del libro la tenéis en el blog)





















7- Big Fish 



Solo diré Tim Burton en sus buenos momentos, eso es todo... No, ya en serio, a mi punto de vista esta es la mejor película que ha hecho Tim Burton (de animación me quedo con La novia cadáver) la historia tiene esa magia que solo el sabe darle, es tan extraña y bonita al mismo tiempo que la convierten en una película para recordar.

























8- Mulán



Nos adentramos en el mundo Disney, Mulán, que decir de esta película, la amo, punto y final, me encanta y no puedo ser objetiva con ella, transcurre en China (y yo amo China y su cultura), la protagonista es fuerte he independiente que lucha por sus ideales y consigue lo que ninguna mujer conseguía en aquellos momentos que la tratasen con el respeto y la igualdad que se merecía, esta película está llena de valores y ademas de tener personajes con los que mueres de risa como Mushu, te encuentras con una historia muy dura. La vi por primera vez con 6 o 7 años y fue amor a primera vista así que id y verla ya.

















9- La bella y la bestia



Francia, cuento de hadas, mujer que piensa por si sola, libros, objetos que hablan y cantan, bestia, ese hombre convertido en muchos animales mezclados (según Disney) que al final es un príncipe super guapo (el mas guapo para mi) y con el que acaba nuestra preciosa Bella, magia, maldiciones y una lección que a veces olvidamos, la belleza esta en el interior.  Simplemente hermosa. Nada mas que añadir.























10- Pocahontas



Puede que sea una de las historias de amor mas realistas que ha hecho Disney, o no me digáis que no llorasteis como si se os fuese la vida en ello cuando John Smith y Pocahontas tienen que separarse, después tenemos Pocahontas 2 que no puede ser mas mala y destroza infancias en la que pasan cosas que a mis ojos nunca pasaron pues en mi corazón John y Pocahontas eran y serán pareja siempre. Además del amor también tenemos grandes enseñanzas (como en casi todas las películas Disney), así que si no la habéis visto no tenéis infancia.

















Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado, ya sabéis que podéis dejarme en los comentarios que os a parecido, si conocéis o habéis visto alguna de estas películas, aunque doy por hecho que las de Disney si las habréis visto en repetidas ocasiones, no me enrollo mas, podéis seguirme en mis redes sociales y como siempre nos leemos el próximo domingo.

Felices lecturas


Comentarios

  1. Oh! Coincido contigo en muchas de ellas <3 Titanic, Bella y Bestia, La vida es bella...
    Un besito ^^ Me quedo en el blog !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que coincidamos aunque sea en algunas, un placer tenerte por aquí, un saludo :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Libros de segunda mano ¿Dónde comprarlos?

NOTA: Esta entrada va dirigida a esas personas que quieren libros baratos y de segunda mano pero no tienen idea de donde pueden conseguirlos.


Hola a todo el mundo, hoy tenía ganas de escribir en el blog pero no sabía muy bien de que hablaros así que pensando y pensando he llegado a la conclusión de que en la entrada de hoy os hablaría de dónde compro mis libros de segunda mano.
Antes de continuar aclaro que soy de España y que las paginas o apps que utilizo no estoy segura si en otros países también las hay, una vez aclarado esto empezamos.
Yo soy una persona a la que le gusta comprar muchos libros pero tristemente los precios de estos no están a mi disposición en muchas ocasiones, bien por que la edición que quiera sea muy cara o bien por que quiera muchos libros y la suma de ellos sea demasiado para mi economía, por este motivo un día me adentré en el basto y ancho mundo de internet y me puse a investigar.
Páginas/apps que YO utilizo
Milanuncios creo que es conocida por la gran mayoría d…

A todos los chicos de los que me enamoré.

Titulo: A todos los chicos de los que me enamoré Autor/a: Jenny Han Idioma original: Inglés Género: Juvenil Encuadernación: Tapa blanda Editorial: Destino (Planeta) Páginas: 384 págs ISBN: 9788408128441
SINOPSIS:
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de "imaginaria" a estar totalmente fuera de control.

OPINIÓN:
Había oído hablar mucho tanto de esta escritora como del libro en si, estaba pasando por una resaca literaria y no conseguía engancharme a ningún libro, todos eran demasiados pesados, con tramas complicadas y no eran la mejor opción para ese momento así que decidí comenzar con "A todos los chicos de los que me enamoré".
Sinceramente no tenía grandes expectativas,  así que cuando comencé a leerlo me sorpren…

En que orden leer cazadores de sombras

Este va a ser un post muy rápido y lo mas sencillo posible, aprovechando que ya está publicada en su totalidad la saga principal y secundaria de cazadores de sombras, vamos a ver como lo leemos para entenderlo todo y no perdernos nada.
Hay que tener en cuenta que se deben leer en orden de publicación.
1- Cazadores de sombras: Ciudad de hueso




















2- Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza






















3- Cazadores de sombras: Ciudad de cristal























4-Cazadores de sombras los orígenes: Ángel mecánico





















5- Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos






















6-Cazadores de sombras los orígenes: Príncipe mecánico























7-Cazadores de sombras: Ciudad de las almas perdidas























8- Cazadores de sombras los orígenes: Princesa mecánica























9- Cazadores de sombras: Ciudad del fuego celestial






















10- Las crónicas de Magnus Bane