Ir al contenido principal

Los problemas de un lector #1






Hoy me apetecía hacer una entrada rápida, pero al mismo tiempo, quería descargar un poco de la frustración que siento, hace unas semanas encargué un libro (el ultimo de cazadores de sombras) en una librería de mi ciudad, el libro en cuestión aún no había salido al mercado por lo que tuve que esperar (lógicamente), pensé que el mismo día que se iba a comenzar a vender en España no iba a estar en esa librería por lo que le dí tres días mas, cuando fui a preguntar me dijeron que aún no lo habían recibido, -bien, no pasa nada- pensé.

Una semana mas tarde, viendo que no me avisaban mi novio fue a ver si ya había llegado el libro sin decirme nada, por "suerte" había llegado y para darme una sorpresa le dijo a la dependienta que lo envolviese en papel de regalo, ella le dijo que había venido con el "papel de publicidad" un poco roto pero que el libro estaba en perfecto estado y mi novio tan feliz me trajo el dichoso libro, antes de abrirlo el me dijo lo que le habían dicho en la librería, como era lógico yo pensé en que lo que estaría "un poco" roto sería  la típica fajilla que traen algunos libros, cual fue mi sorpresa al ver que no era la fajilla (ya que no traía) si no que era la contraportada de papel, la cual le da toda su belleza al libro la que estaba rota por el lomo y no me refiero a un poco rasgada si no a roto de faltarle el trozo, sentí tal cabreo y tal indignación que casi mato a alguien y no por el echo de que mi libro estuviese roto si no porque en los tiempos que corren siendo los libros tan caros en una librería se atrevan a vender un libro como nuevo y te cobren el precio tal cual (18´95) y pretendan que me quede de brazos cruzados.

Cuando le llevé el libro la dependienta se limito a decirme -Se nota que eres coleccionista mas que lectora- con lo que flipé bastante, ya que al parecer le jodió que no me quedase con lo que me estaba vendiendo, pero ahí no acaba la cosa, me dijo que me llegase a los dos días, lo hice y no lo tenían, me hizo volver al día siguiente y ¡Tachan! esta vez no estaba roto si no que el lomo estaba abollado como si le hubiesen dado un buen golpe, me miró con cara de -¿Este te lo quedas miss tiquismiquis?-  obviamente no me lo quedé, según me dijo el martes me lo traerá, solo espero que esta vez sea verdad.

Me siento frustrada cuando intentan verme la cara de tonta, no es que sea una coleccionista (que también lo soy) si no que señores, España es un país que económicamente no esta muy bien que digamos y si hablamos de política y corrupción ya podemos tirarnos aquí todo el día, el numero de desempleados es enorme y yo en concreto no  soy multimillonaria, ahorro para poder comprarme mis "caprichos" que en este caso son libros así que lo mínimo que exijo es que si compro un libro NUEVO esté NUEVO.


Y hasta aquí la entrada/critica/ desahogo de hoy, espero no haberos aburrido mucho, si os a pasado alguna situación así podéis dejar vuestra historia en los comentarios que yo estaré encantada de leerla, ya sabéis que podéis seguirme en mis redes sociales (instagram y twitter) las cuales tenéis justo debajo de la cabecera del blog.

Nos leemos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

A todos los chicos de los que me enamoré.

Titulo: A todos los chicos de los que me enamoré Autor/a: Jenny Han Idioma original: Inglés Género: Juvenil Encuadernación: Tapa blanda Editorial: Destino (Planeta) Páginas: 384 págs ISBN: 9788408128441
SINOPSIS:
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de "imaginaria" a estar totalmente fuera de control.

OPINIÓN:
Había oído hablar mucho tanto de esta escritora como del libro en si, estaba pasando por una resaca literaria y no conseguía engancharme a ningún libro, todos eran demasiados pesados, con tramas complicadas y no eran la mejor opción para ese momento así que decidí comenzar con "A todos los chicos de los que me enamoré".
Sinceramente no tenía grandes expectativas,  así que cuando comencé a leerlo me sorpren…

En que orden leer cazadores de sombras

Este va a ser un post muy rápido y lo mas sencillo posible, aprovechando que ya está publicada en su totalidad la saga principal y secundaria de cazadores de sombras, vamos a ver como lo leemos para entenderlo todo y no perdernos nada.
Hay que tener en cuenta que se deben leer en orden de publicación.
1- Cazadores de sombras: Ciudad de hueso




















2- Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza






















3- Cazadores de sombras: Ciudad de cristal























4-Cazadores de sombras los orígenes: Ángel mecánico





















5- Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos






















6-Cazadores de sombras los orígenes: Príncipe mecánico























7-Cazadores de sombras: Ciudad de las almas perdidas























8- Cazadores de sombras los orígenes: Princesa mecánica























9- Cazadores de sombras: Ciudad del fuego celestial






















10- Las crónicas de Magnus Bane 

Cazadores de sombras: Ciudad de Ceniza (2)

Título: Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza (2) Autor/a: Cassandra Clare Idioma original: Inglés Género: Ficción, fantástico Encuadernación:Tapa dura con sobrecubierta  Editorial: Destino Páginas: 453 ISBN: 9788408087533


SINOPSIS (Contiene spoilers):
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir: en especial ese apuesto y exasperante Jace...  
Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿Cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

OPINIÓN (Contiene spoilers):

Este libro como el anterior está lleno de magia, secretos y monstruos. muchos monstruos, podemos conocer mas en profundidad a todos los personajes, la trama de ciuda…