Ir al contenido principal

El príncipe de la niebla


Título: El príncipe de la niebla
Autor/a: Carlos Ruiz Zafón
Idioma original: Castellano 
Género: Juvenil
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Planeta
Páginas: 240 
ISBN: 9788408072805

SINOPSIS:

Un diabólico príncipe que concede cualquier deseo... a un alto precio.


El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio, En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte  sólo empiezan a aclararse con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla.


OPINIÓN:


Había oído hablar mucho de este libro y del escritor, así que cuando vi la trilogía al completo no pude resistirme y me la tuve que comprar.

Empezamos la historia  con Max un chico que junto con su familia y por culpa de la guerra se tiene que mudar de la ciudad a un pequeño pueblo, nada mas llegar cosas extrañas comienzan a suceder pero nuestro protagonista no les da mucha importancia; La nueva casa está situada muy cerca de la playa, es grande, vieja y un poco tétrica, por qué no decirlo, Max vive aburrido con su vida, su hermana pequeña es un incordio, su hermana mayor pasa de el y sus padres están ocupados con el nuevo negocio familiar, por lo que decide dar una vuelta por el pueblo, es allí donde conoce a un gran amigo...Y hasta aquí puedo leer.

La historia en general me gustó, tenía cosas muy buenas, momentos que te ponían los pelos de punta (yo me asusto con mi propia sombra) y los puntos de misterio le daban un toque muy especial, el problema que yo encontré fue que se me hizo en ocasiones muy sosa, la historia estaba genial, vuelvo a repetir, pero sentía que le faltaban cosas, podría sacarse mucho mas jugo a toda la trama tan bien preparada que tenía pero en cambio todo terminó muy rápido, tengo entendido que esta fue la primera novela del autor y se nota en la rapidez, en la poca profundidad de personajes y en que tenía una trama tan bien urdida que dejó escapar, aún así es 100% recomendable como lectura ligera o para un bloqueo.

Ahora estoy leyendo El palacio de la media noche, la segunda novela de la trilogía y el cambio es brutal, llevo poco pero apunta maneras.

En definitiva y abreviando, es una lectura muy recomendable si te apetece leer algo ligero, con un punto de misterio pero que no tengas que pensar mucho en ello.


Espero que os haya gustado esta reseña, ya sabéis que podéis dejarme vuestra opinión en los comentarios, seguidme por mis redes sociales y nos leemos en el próximo post.




Comentarios

  1. La verdad también le tengo ganas a este autor, he escuchado lo bueno que es y es por eso que quiero leer algo de él jajaj mi problema es que soy algo indecisa y no se con cual empezar!
    Quizás arranque con esta, tu reseña me dejo con la intriga jaja. Muy buena reseña!

    Saludos desde el blog de Juliette Reads! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es muy buen libro y el autor es fantástico, te animo a que le des una oportunidad :) Muchas gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me acuerdo que leí esta novela porque me la mandaron para el colegio, y me gusto tanto que también leí "Marina" del mismo autor. No sabría decirte cual de las dos me gusto mas, porque cada una tiene lo suyo y son historias completamente diferentes. Te recomiendo que leas esa también porque seguro que te gusta. Me gusto mucho tu reseña. Un saludo.

    Its_larato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Marina le tengo muchas ganas, el otro día lo tuve en las manos y no me lo compré por que no llevaba dinero (el gran problema de los lectores demasiados libros y poco dinero), muchas gracias por pasarte por aquí guapisima :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Libros de segunda mano ¿Dónde comprarlos?

NOTA: Esta entrada va dirigida a esas personas que quieren libros baratos y de segunda mano pero no tienen idea de donde pueden conseguirlos.


Hola a todo el mundo, hoy tenía ganas de escribir en el blog pero no sabía muy bien de que hablaros así que pensando y pensando he llegado a la conclusión de que en la entrada de hoy os hablaría de dónde compro mis libros de segunda mano.
Antes de continuar aclaro que soy de España y que las paginas o apps que utilizo no estoy segura si en otros países también las hay, una vez aclarado esto empezamos.
Yo soy una persona a la que le gusta comprar muchos libros pero tristemente los precios de estos no están a mi disposición en muchas ocasiones, bien por que la edición que quiera sea muy cara o bien por que quiera muchos libros y la suma de ellos sea demasiado para mi economía, por este motivo un día me adentré en el basto y ancho mundo de internet y me puse a investigar.
Páginas/apps que YO utilizo
Milanuncios creo que es conocida por la gran mayoría d…

A todos los chicos de los que me enamoré.

Titulo: A todos los chicos de los que me enamoré Autor/a: Jenny Han Idioma original: Inglés Género: Juvenil Encuadernación: Tapa blanda Editorial: Destino (Planeta) Páginas: 384 págs ISBN: 9788408128441
SINOPSIS:
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de "imaginaria" a estar totalmente fuera de control.

OPINIÓN:
Había oído hablar mucho tanto de esta escritora como del libro en si, estaba pasando por una resaca literaria y no conseguía engancharme a ningún libro, todos eran demasiados pesados, con tramas complicadas y no eran la mejor opción para ese momento así que decidí comenzar con "A todos los chicos de los que me enamoré".
Sinceramente no tenía grandes expectativas,  así que cuando comencé a leerlo me sorpren…

En que orden leer cazadores de sombras

Este va a ser un post muy rápido y lo mas sencillo posible, aprovechando que ya está publicada en su totalidad la saga principal y secundaria de cazadores de sombras, vamos a ver como lo leemos para entenderlo todo y no perdernos nada.
Hay que tener en cuenta que se deben leer en orden de publicación.
1- Cazadores de sombras: Ciudad de hueso




















2- Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza






















3- Cazadores de sombras: Ciudad de cristal























4-Cazadores de sombras los orígenes: Ángel mecánico





















5- Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos






















6-Cazadores de sombras los orígenes: Príncipe mecánico























7-Cazadores de sombras: Ciudad de las almas perdidas























8- Cazadores de sombras los orígenes: Princesa mecánica























9- Cazadores de sombras: Ciudad del fuego celestial






















10- Las crónicas de Magnus Bane