Cazadores de sombras: Ciudad de Ceniza (2)

Título: Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza (2)
Autor/a: Cassandra Clare
Idioma original: Inglés
Género: Ficción, fantástico
Encuadernación:Tapa dura con sobrecubierta 
Editorial: Destino
Páginas: 453
ISBN: 9788408087533



SINOPSIS (Contiene spoilers):

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir: en especial ese apuesto y exasperante Jace...  

Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿Cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?


OPINIÓN (Contiene spoilers):


Este libro como el anterior está lleno de magia, secretos y monstruos. muchos monstruos, podemos conocer mas en profundidad a todos los personajes, la trama de ciudad de cenizas nos centra especialmente en el triangulo amoroso entre Jace, Clary y Simon, al principio tenemos a Clary con Simon pero deseando no ser hermana de Jace, por otra parte tenemos a Simon babeando por Clary y deseando que esta se implique mas en la relación y en tercer lugar tenemos a un Jaces confundido, deseando estar con Clary pero al mismo tiempo sin saber que hacer, pues está dividido entre su padre y su recien descubierta hermana.

Los saltos que tiene la historia son brutales, la transformación de Simon en vampiro y todo lo que sucede en la corte de las seelies te deja queriendo saber mas, también podemos ver mas la relación que comienza poco a poco entre Magnus y Alec, nos adentramos en el mundo de los licantropos y conocemos mas secretos de Valentine, además de que se empiezan a ver rasgos de una relación que estoy deseando leer en profundidad, me refiero a Simon e Izzy. 

Poco mas se puede decir de este libro, es adictivo, termina de infarto dejándote con ganas de mas y como es de esperar es un libro de transición pero para nada aburrido, en ningún momento sientes que te estén metiendo relleno.





NUEVAS EDICIONES:

Como ya sabréis han reeditado las portadas de la saga al completo, ahora podemos encontrarlas de pasta blanda en estas preciosas ediciones, en cuanto a tamaño son un poco mas pequeñas pero realmente hermosas.


Otra cosa que hace mas atractiva las nuevas ediciones son los lomos que al juntar toda la saga podemos ver esta preciosa ilustración.



Como he mencionado antes la saga al completo (exceptuando las crónicas de magnus bane) han sido reeditadas, aquí podéis ver las portadas de los orígenes.



Y hasta aquí la reseña de hoy, espero que os haya gustado, no dudéis en dejarme vuestra opinión, como siempre os digo podéis seguirme en mis redes sociales las cuales las encontraréis en la barra lateral de la derecha.


PD: Si queréis saber en que orden leer la saga de cazadores de sombras no os perdáis la proxima entrada.


Nos leemos





Comentarios

  1. Me encantan las nuevas ediciones!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿Sabes si van a seguir publicando la saga en España?
    Gracias.
    Pd: por cierto,¡me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdón por tardar tanto en responderte, tengo entendido que si van a seguir publicando la saga en España, aún no hay fecha de publicación del siguiente pero está confirmado.
      Pd: Me alegro de que te guste mi blog, muchas gracias por pasarte y comentar, un saludo .)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares