Libros de segunda mano ¿Dónde comprarlos?

NOTA: Esta entrada va dirigida a esas personas que quieren libros baratos y de segunda mano pero no tienen idea de donde pueden conseguirlos.



Hola a todo el mundo, hoy tenía ganas de escribir en el blog pero no sabía muy bien de que hablaros así que pensando y pensando he llegado a la conclusión de que en la entrada de hoy os hablaría de dónde compro mis libros de segunda mano.

Antes de continuar aclaro que soy de España y que las paginas o apps que utilizo no estoy segura si en otros países también las hay, una vez aclarado esto empezamos.

Yo soy una persona a la que le gusta comprar muchos libros pero tristemente los precios de estos no están a mi disposición en muchas ocasiones, bien por que la edición que quiera sea muy cara o bien por que quiera muchos libros y la suma de ellos sea demasiado para mi economía, por este motivo un día me adentré en el basto y ancho mundo de internet y me puse a investigar.

Páginas/apps que YO utilizo

Milanuncios creo que es conocida por la gran mayoría de personas, aquí puedes encontrar muchísimos libros de diferentes precios. (tiene app)

Vibbo (segunda mano), como la anterior es muy conocida, son páginas que no son exclusivas de libros pero si buscas bien puedes encontrar cosas muy interesantes. (tiene app)

Wallapop, esta página es idéntica a las anteriores, al igual que ellas puedes encontrar buenos libros si buscas bien, la diferencia de esta es que se encuentran menos libros que las anteriores, aún así yo he comprado barios libros de aquí (tiene app)




Otras páginas a tener en cuenta 

Ebay, nunca he comprado pro aquí libros pero familiares míos sí, poco se puede decir de esta página pues creo que todos la conocemos. (tiene app)

Todocoleccion Tampoco he comprado por aquí nunca pero como con ebay, familiares y amigos míos si (tiene app)

Casa del libro, en esta web podéis comprar libros tanto nuevos como de segunda mano.

Fnac, como en la pagina web anterior aquí también podéis conseguir libros de segunda mano pero, por experiencia personal, creo que tanto esta web como la anterior son mas caras.

Amazon, tenéis libros tanto en español como en inglés, nuevos y de segunda mano y lo mejor de todo de muchos precios diferentes.( tiene app)


Estas son algunas de las páginas/apps que yo utilizo o personas cercanas a mi lo hacen y se que son de fiar, si conocéis alguna mas podéis dejármela en los comentarios, por supuesto si en vuestra ciudad/pueblo hay tiendas de segunda mano podéis ir a preguntar si tienen libros e incluso en muchas papelerías o librerías venden libros de segunda mano también, además podéis aprovechar en mercadillos o en ferias para ver si hay algún ejemplar que os interese y por ultimo y no por ello menos importante en algunas bibliotecas cuando llega el día del libro ponen puestos en los que venden los libros mas viejos o gastados que tienen, quizá podáis encontrar alguna ganga  (no se si esto lo hacen todas las bibliotecas).

No me enrollo mas, espero que os haya gustado el post de hoy, que os paséis por mis redes sociales (en la columna de la derecha tenéis mi instagram y mi twitter) y que si tenéis alguna duda o queréis decirme algo podéis hacerlo en los comentarios.


PD: Si queréis que haga otro post en el que os diga las paginas que utilizo para comprar libros nuevos dejádmelo en los comentarios.


Nos leemos.



Comentarios

Entradas populares