Book Haul #1

Llevo una temporada pensando en hacer un book haul y hoy me he animado, como no compro ni me regalan muchos libros iré haciendo los books hauls cuando tenga acumulados unos cuantos libros, en esta ocasión no incluiré los que me regalaron/compré para navidad.

Sin mas preámbulos aquí están los libros que han llegado a mis estanterías desde Enero hasta Marzo y principio de Abril, no recuerdo en que mes llegó cada uno de ellos así que simplemente los iré poniendo y hablaré un poco de cada uno, prometo que la próxima vez será mucho mas completo y estará mejor hecho. 

Jane Eyre

Escrito por Charlotte Brontë, es uno de los mejores libros que he leido en mucho tiempo, de este libro tenéis reseña en el blog, mi edición es de la editorial Alianza.



Cazadores de sombras los orígenes: Príncipe mecánico

El segundo libro de la trilogía de los orígenes escrito por Cassandra Clare y de la editorial Destino; aún no lo he leído pero el primero me gustó mucho y me dejó con ganas de más.


Trilogía de la niebla

Escrito por Carlos Ruiz Zafón y de la editorial Booket; Es mi actual lectura, llevo poco leído pero estoy muy enganchada, espero que siga así hasta el final.


Hachico, el perro que esperaba  

Con ilustraciones de Zuzanna Celej y de la editorial La Galera; Había oído hablar de esta historia y me llamaba mucho la atención por eso cuando lo vi tuve que cogerlo, aún no lo he leído pero espero hacerlo pronto.


The shadowhunter's codex 

Escrito por Cassanda Clare y Joshua Lewis, aún no lo he leido por miedo de comerme algún spoiler ya que voy leyendo la saga de cazadores de sombras por el orden de publicación, pero lo he ojeado y es una pasada, con ilustraciones preciosas y anotaciones muy graciosas, además de la edición que es una pasada.


Fairy Oak: El secreto de las gemelas

De la editorial Destino y escrito por Elizabetta Gnone; Este libro tiene su historia, hace muchos años, me compré dos libros de esta saga, me los leí y me gustaron mucho, pero por aquel entonces yo no tenía ni idea de que eran, como he dicho antes, una saga, cuando me enteré decidí comprármelos todos, años mas tarde di con otro de la saga pero no volví a verlos nunca mas hasta hace unos meses cuando me topé con este así que como era de esperar y con ese precio fue mio; Hay una cosas que no me gustan de esta edición,  que tenga el precio impreso en la portada y no pueda quitárselo.


Los cuentos de Hans Christian Andersen 

De la editorial Parragon books; este libro fue mio básicamente por su belleza, es una edición preciosa, con ilustraciones preciosas (no pongo el nombre de los ilustradores porque son un montón si os interesa saberlos decidmelo en los comentarios), si veis que brilla mucho la portada es porque a los libros con ediciones especiales o que se pueden estropear con solo mirarlos tengo la costumbre de plasificarlos, si queréis verlo en todo su esplendor pasaos por mi instagram, allí subí unas cuantas fotos tanto de la portada como de algunas ilustraciones.


Italiano para el viajero

De la editorial geoPlaneta; Si me seguís por instagram intuiréis por unas fotos que subí hace unos meses y por la que subí hace poco con este libro, que estaba planeando un viaje a Italia, aún faltan unos cuantos meses para disfrutar de ese viajecito pero mientras tanto toca practicar un poco de italiano, así que me compré esta maravilla para, por lo menos, poder defenderme en el idioma y no quedarme parada sin entender nada de lo que me digan.


Tatuajes; Color-arte

De la editorial H Kliczkowski; este es el mas reciente (lo compré ayer) no me gusta mucho esto de colorear (soy mas de dibujar mis propios cosas) pero este es de tatuajes y yo soy una apasionada de ellos así que tenía que ser mío y por 6 euros me lo llevé, trae mas de 120 ilustraciones (si queréis ver unas cuantas pasaos por mi instagram)


Y hasta aquí el book Haul de hoy, no son muchos libros pero es mejor que nada, espero que os haya gustado el post de hoy, nos leemos en el próximo.

No olvidéis seguirme por mis redes sociales, en Instagram (hoy he dado mucha lata con esta app) y en Twitter que ya soy un poco mas activa por allí aunque aún me cuesta trabajo pillarle el tranquillo.



Comentarios

  1. Me llama mucho Jane Eyre desde hace ya tiempo. Qué buenas adquisiciones, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo al 100% es uno de los mejores libros que he leido en mucho tiempo, ha mi me movio mil cosas por dentro, es genial :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares