Ir al contenido principal

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (1)

Título: Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (1)
Autor/a: Cassandra Clare
Idioma Original: Inglés 
Género: Ficción, Fantástico 
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: Planeta
Páginas: 512 págs
ISBN: 9788408083801

SINOPSIS: 

Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía (ya saga) de fantasía urbana donde no falta el romance. En el Pandemonium, la discoteca de moda en Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esta noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota.

Opinión:

La primera vez que me topé con este libro y leí la sinopsis no me llamó la atención para nada, lo veía muy seguido en librerías, leía comentarios de gente a la que le había fascinado y el fanatismo era tan grande que para mi perdió todo lo interesante que podría haber tenido, hasta el día en el que mi novio se presentó con el y me "obligó" a leerlo, no estaba muy convencida pero accedí a hacerlo.

El primer capitulo me aburrió un poco pero nació algo en mi interior que me llamaba a continuar leyendo para averiguar que pasaba mas adelante, gracias a que seguí ese... llamemosle "instinto" terminé el primer libro de la saga con el corazón destrozado y ansiosa por leer el siguiente; Ésta primera entrega estaba llena de misterios, secretos alucinantes que te dejaban en shock, escenarios legendarios y millones de seres mágicos alucinantes, sin olvidar al mejor personaje que he leido en mucho tiempo, el gran Magnus Bane, en definitiva este libro me fascino y caí rendida ante la magia que nos a dado Cassandra Clare.

Amor, amistad, magia, destrucción, malos demasiado malos y secretos que partirán tu corazón en mil pedazos al descubrirlos.

Por cierto, este libro tiene película pero ni se os ocurra verla hasta por lo menos haber leído los tres primeros libros de la saga que son: Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza y Cazadores de sombras: Ciudad de cristal, ya que en esa película hay una cantidad de spoilers de los tres primeros libros que destripan toda la trama (Aún me sigo preguntando como Cassandra dejó que eso sucediese)

La puntuación de este libro es de 5 estrellas.





Antes de despedirme me gustaría informaros de que estoy muy activa en Instragram, si no me seguís hacedlo soy : Lena_Blog_Literario, de todas formas tenéis el link directo en el blog.

Nos leemos pronto.




















Comentarios

Entradas populares de este blog

Libros de segunda mano ¿Dónde comprarlos?

NOTA: Esta entrada va dirigida a esas personas que quieren libros baratos y de segunda mano pero no tienen idea de donde pueden conseguirlos.


Hola a todo el mundo, hoy tenía ganas de escribir en el blog pero no sabía muy bien de que hablaros así que pensando y pensando he llegado a la conclusión de que en la entrada de hoy os hablaría de dónde compro mis libros de segunda mano.
Antes de continuar aclaro que soy de España y que las paginas o apps que utilizo no estoy segura si en otros países también las hay, una vez aclarado esto empezamos.
Yo soy una persona a la que le gusta comprar muchos libros pero tristemente los precios de estos no están a mi disposición en muchas ocasiones, bien por que la edición que quiera sea muy cara o bien por que quiera muchos libros y la suma de ellos sea demasiado para mi economía, por este motivo un día me adentré en el basto y ancho mundo de internet y me puse a investigar.
Páginas/apps que YO utilizo
Milanuncios creo que es conocida por la gran mayoría d…

A todos los chicos de los que me enamoré.

Titulo: A todos los chicos de los que me enamoré Autor/a: Jenny Han Idioma original: Inglés Género: Juvenil Encuadernación: Tapa blanda Editorial: Destino (Planeta) Páginas: 384 págs ISBN: 9788408128441
SINOPSIS:
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de "imaginaria" a estar totalmente fuera de control.

OPINIÓN:
Había oído hablar mucho tanto de esta escritora como del libro en si, estaba pasando por una resaca literaria y no conseguía engancharme a ningún libro, todos eran demasiados pesados, con tramas complicadas y no eran la mejor opción para ese momento así que decidí comenzar con "A todos los chicos de los que me enamoré".
Sinceramente no tenía grandes expectativas,  así que cuando comencé a leerlo me sorpren…

En que orden leer cazadores de sombras

Este va a ser un post muy rápido y lo mas sencillo posible, aprovechando que ya está publicada en su totalidad la saga principal y secundaria de cazadores de sombras, vamos a ver como lo leemos para entenderlo todo y no perdernos nada.
Hay que tener en cuenta que se deben leer en orden de publicación.
1- Cazadores de sombras: Ciudad de hueso




















2- Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza






















3- Cazadores de sombras: Ciudad de cristal























4-Cazadores de sombras los orígenes: Ángel mecánico





















5- Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos






















6-Cazadores de sombras los orígenes: Príncipe mecánico























7-Cazadores de sombras: Ciudad de las almas perdidas























8- Cazadores de sombras los orígenes: Princesa mecánica























9- Cazadores de sombras: Ciudad del fuego celestial






















10- Las crónicas de Magnus Bane