Ir al contenido principal

Asesinato en el orient express


Título: Asesinato en el Orient Express
Autor/a: Agatha Christie
Idioma original: Inglés
Género: Policiaco/Novela negra
Encuedernación: Pasta blanda (mi edición)
Editorial: RBA
Páginas: 230 págs
ISBN: 9788490561287

SINOPSIS:


En un ligar aislado de la antigua Yugoslavia, en plena madrugada, una fuerte tormenta de nieve obstaculiza la línea férrea  por donde circula el Orient Express.Procedente de la exótica Estambúl, en él viaja el detective Hercule Poirot, que repentinamente se topa con uno de los casos más desconcertantes de su carrera: en el compartimento vecino ha sido asesinado Samuel E. Ratchett mientras dormía, pese a que ningún indicio trasluce un móvil concreto. Poirot aprovechará la situación para indagar entre los ocupantes del vagón, que a todas luces deberían ser los únicos posibles autores del crimen. 


OPINIÓN:

Este libro es la segunda obra que leo de la autora, la anterior fue muerte en el Nilo (próximamente reseña); Generalmente no me gusta saber de que  trata ninguno de los libros que leo ya que no me gusta tener ninguna idea preconcebida a la hora de disfrutar de la lectura, por lo tanto en esa ocasión no iba a ser menos, sabía todo cuanto era necesario, el nombre de la escritora y nada mas, me introduje en la historia sin conocer nada de lo que me esperaba y gracias a eso he sido capaz de disfrutar al 100% de la lectura.

Una historia con miles de giros, mentiras, detalles insignificantes a simple vista que el gran Hercule Poirot desvela dándole la importancia que tienen, personajes carismáticos, un asesinato perturbador que te deja pensando qué a podido pasar, cómo y cuándo, te metes de lleno en la historia, recorres cada rincón del Orient Express y te vuelves un experto en ver aquello que en un principio parecía poco probable porque en este caso la expresión " Nada es lo que parece" es cierta.

Una lectura entretenida, ligera aún siendo un tema algo denso, que se lee con gran rapidez, 100% recomendable.





















Calificación:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Libros de segunda mano ¿Dónde comprarlos?

NOTA: Esta entrada va dirigida a esas personas que quieren libros baratos y de segunda mano pero no tienen idea de donde pueden conseguirlos.


Hola a todo el mundo, hoy tenía ganas de escribir en el blog pero no sabía muy bien de que hablaros así que pensando y pensando he llegado a la conclusión de que en la entrada de hoy os hablaría de dónde compro mis libros de segunda mano.
Antes de continuar aclaro que soy de España y que las paginas o apps que utilizo no estoy segura si en otros países también las hay, una vez aclarado esto empezamos.
Yo soy una persona a la que le gusta comprar muchos libros pero tristemente los precios de estos no están a mi disposición en muchas ocasiones, bien por que la edición que quiera sea muy cara o bien por que quiera muchos libros y la suma de ellos sea demasiado para mi economía, por este motivo un día me adentré en el basto y ancho mundo de internet y me puse a investigar.
Páginas/apps que YO utilizo
Milanuncios creo que es conocida por la gran mayoría d…

A todos los chicos de los que me enamoré.

Titulo: A todos los chicos de los que me enamoré Autor/a: Jenny Han Idioma original: Inglés Género: Juvenil Encuadernación: Tapa blanda Editorial: Destino (Planeta) Páginas: 384 págs ISBN: 9788408128441
SINOPSIS:
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de "imaginaria" a estar totalmente fuera de control.

OPINIÓN:
Había oído hablar mucho tanto de esta escritora como del libro en si, estaba pasando por una resaca literaria y no conseguía engancharme a ningún libro, todos eran demasiados pesados, con tramas complicadas y no eran la mejor opción para ese momento así que decidí comenzar con "A todos los chicos de los que me enamoré".
Sinceramente no tenía grandes expectativas,  así que cuando comencé a leerlo me sorpren…

En que orden leer cazadores de sombras

Este va a ser un post muy rápido y lo mas sencillo posible, aprovechando que ya está publicada en su totalidad la saga principal y secundaria de cazadores de sombras, vamos a ver como lo leemos para entenderlo todo y no perdernos nada.
Hay que tener en cuenta que se deben leer en orden de publicación.
1- Cazadores de sombras: Ciudad de hueso




















2- Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza






















3- Cazadores de sombras: Ciudad de cristal























4-Cazadores de sombras los orígenes: Ángel mecánico





















5- Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos






















6-Cazadores de sombras los orígenes: Príncipe mecánico























7-Cazadores de sombras: Ciudad de las almas perdidas























8- Cazadores de sombras los orígenes: Princesa mecánica























9- Cazadores de sombras: Ciudad del fuego celestial






















10- Las crónicas de Magnus Bane