Book tag # 2


Nota informativa: A partir de ahora actualizaré el blog los domingos.


Holaaaa, ¿Que tal estáis?, este verano he leído muy poco (unos 3 libros como mucho) y mi ordenador decidió dejar de funcionar, por esto de que estábamos de vacaciones, así que hasta ahora no he podido entrar al blog, sumemosle que me tomé Julio y Agosto para descansar... el caso es que volvemos con un book tag, esta vez el de TAYLOR SWIFT.

Lo conoceréis dado que muchos bloggeros y sobre todo booktoubers lo han hecho, a mi no me a nominado nadie pero como me gusta lo hago, espero que lo disfrutéis.


We are never ever getting back together 

Un libro o serie del/la que estabas segur@ de estar enamorad@ pero luego odiaste.





No lo odio como tal, simplemente no me gusta tanto como al resto del mundo.














Red

Un libro de color rojo. 







 Macbeth de William Shakespeare, mi edición es esta y como podéis comprobar es roja, muy roja.










The best day

Un libro que te haga sentir nostálgic@.




Este libro lo leí con 6 o 7 años y me encantó cada vez que lo veo me recuerda a mi infancia.















Love story

Un libro con amor prohibido. 









 Mas prohibido que una humana enamorada de un vampiro...




I knew you need were a trouble

Un libro con un personaje malvado que no pudiste evitar enamorarte.




Solo me he leído los dos primeros pero me he visto todas las películas y me declaro enamorada de Draco Malfoy, tengo debilidad por los malos de los libros/películas.






Innocent

Un libro que alguien te haya arruinado el final.



¿Tengo algo mas que decir?...

















Everything has changed

Un personaje de libro o saga que evolucione durante sus páginas. 






Evelyn, la protagonista de este libro evoluciona de una forma espectacular, me encanta cuando se dan este tipo de situaciones en un libro, lo hacen tan real que marca.












You belong with me

Un libro por el que estás ansios@ que se estrene. 




OMG!!!!  este maravilloso libro sale este 17 de septiembre y estoy emocionadisima.














Forever and always

Pareja literaria perfecta. 







Hay señor lo que me puede gustar a mi esta pareja, son tan asdfghjklñ, me encanta Simon y Caroline por separado pero es que juntos son amor!!!!











Come back here

Un libro que no te guste prestar por que lo echarías de menos.

Resumiendo... TODOS MIS LIBROS, soy de ese tipo de personas que no presta sus libros siento pánico al pensar que pueden pasarles algo, sufro.

Shake it of

Libro que la mayoría odia pero que a ti te encanta y no te importa.

Generalmente ocurre al revés, soy yo la que "odia" el libro en cuestión cuando todo el mundo lo ama y es que tiendo a huir de las "novedades" ya que se habla hasta la saciedad y me canso, por eso espero a que pase el ¡bom! inicial y lo leo.


Y esto es todo, estáis invitados hacer este book tag, espero que os haya gustado y nos leemos el próximo domingo.

Lena.




Comentarios

Entradas populares