Vuelta al blog y con un Book Tag #1

viernes, 24 de julio de 2015

Después de meses sin escribir y sin dignar me a pasar por aquí, vuelvo, espero que esta vez para quedarme. No sabía que escribir así que he decidido romper el hielo con un book tag, he visto barios tags tanto en youtube como en blogs y este me pareció muy interesante, espero que os guste.


Las enfermedades de los libros.


Este book tag consiste en asociar enfermedades y sus síntomas a diferentes libros dependiendo de lo que nos hayan hecho sentir o pensemos de ellos.

1. Diabetes:  Un libro muy dulce 

Elenaor y Park de Rainbow Rowell (Próximamente reseña), este libro fue dulce por la relación que nace entre los protagonistas, las personas que hayan leído el libro me entenderán, ese amor tan puro y autentico hizo que mi corazón se derritiese. 



2. Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer

La mecánica del corazón  de Mathias Malzieu (Próximamente reseña), este libro fue lento, aburrido y con un final tan horrible que sentí que había perdido mi tiempo, así que nunca mas.






3. Influenza: Un libro que se esparce como un virus


Sería muy fácil poner o a Harry Potter o a Cazadores de sombras (Próximamente reseñas) pero me voy a decantar por Percy Jackson de Rick Riordan, no e leído nada de esta saga principalmente por qué si no estoy mal informada consta de dos sagas la primera Los dioses del Olimpo  que consta de 5 libros y la segunda Los héroes del Olimpo que constas de otros 5 libros y para mi gusto  es demasiado, aunque nunca hay que decir de ese agua no beberé, pero por el momento y dado que habla sobre mitología (tema que no es de mis favoritos) creo que por ahora no los leeré, pero como este punto trata de libros que se esparcen como un virus este es el mas indicado para esta categoría. 



4. Cinetosis: Un libro que te llevó a un viaje a través del tiempo y el espacio

Todo bajo el cielo de Matilde Asensi (Próximamente reseña), Este libro fue amor, principalmente porque todo lo que tenga relación con Asia y su cultura son mi debilidad;  Matilde Asensi consigue en esta novela que te adentres tanto en la historia que olvidas todo cuanto te rodea, los personajes, la trama, como se desarrollan los acontecimientos, todo en general en este libro me transportaron junto a Elvira (la protagonista) a recorrer China.  

5. El ciclo: Un libro que lees cada mes, año o muy seguido

Para esta categoría no tengo ningún libro, no soy de esas personas que releen sus libros y si lo he hecho alguna vez o no lo he terminado o si lo e terminado no he vuelto a releerlo una tercera vez.





6 Amnesia: Un libro que olvidaste haber leído 

Triste vida  de Chi Li, fue un regalo, tenía unas 100 paginas mas o menos y no recuerdo de que iba ni lo que pasaba en el, lo que si recuerdo fue que cuando lo termine de leer me quedé igual que cuando lo empecé.




7 Asma: Un libro que te robó el aliento

Todos mis futuros son contigo de Marwan (Próximamente reseña) Es un libro de poesía que me a dejado sin aliento, lo que esconde esta maravilla en sus 233 paginas es increíble. 






8. Insomnio: Un libro que te mantuvo en vela

Cada día de David Levithan (Próximamente reseña) No puedo explicar por qué me mantuvo en vela este libro, cuando comencé a leerlo no pude parar hasta terminarlo aunque el final fue como un disparo al corazón me gustó tanto que puedo decir que David Levithan es uno de mis escritores favoritos.




9. Desnutrición: Un libro al que le faltó algo

R y Julie de Isaac Marion (Próximamente reseña) ¿Sabéis de esos libros que tienen todas las papeletas para convertirse en "El libro" pero que pasan sin pena ni gloria por que al  escritor/a no le da la gana exprimir esa maravillosa idea que han tenido? pues eso es lo que pasó con este libro, a ver nos lo presentan de una forma que dices "Dios que libro" empiezas a leer y sigues pensando lo mismo pero llegas a la mitad y te das cuenta que no a pasado nada y cuando digo nada es NADA con mayúscula y en negrita, a parte de que la historia de amor que surge podría ser preciosa y acaba siendo... un absoluto aburrimiento. 


Y hasta aquí el book tag espero que os haya gustado que hayais disfrutado tanto como yo al hacerlo y nos seguimos leyendo (espero que mas seguido).


LENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS