Ir al contenido principal

Vuelta al blog y con un Book Tag #1

Después de meses sin escribir y sin dignar me a pasar por aquí, vuelvo, espero que esta vez para quedarme. No sabía que escribir así que he decidido romper el hielo con un book tag, he visto barios tags tanto en youtube como en blogs y este me pareció muy interesante, espero que os guste.


Las enfermedades de los libros.


Este book tag consiste en asociar enfermedades y sus síntomas a diferentes libros dependiendo de lo que nos hayan hecho sentir o pensemos de ellos.

1. Diabetes:  Un libro muy dulce 

Elenaor y Park de Rainbow Rowell (Próximamente reseña), este libro fue dulce por la relación que nace entre los protagonistas, las personas que hayan leído el libro me entenderán, ese amor tan puro y autentico hizo que mi corazón se derritiese. 



2. Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer

La mecánica del corazón  de Mathias Malzieu (Próximamente reseña), este libro fue lento, aburrido y con un final tan horrible que sentí que había perdido mi tiempo, así que nunca mas.






3. Influenza: Un libro que se esparce como un virus


Sería muy fácil poner o a Harry Potter o a Cazadores de sombras (Próximamente reseñas) pero me voy a decantar por Percy Jackson de Rick Riordan, no e leído nada de esta saga principalmente por qué si no estoy mal informada consta de dos sagas la primera Los dioses del Olimpo  que consta de 5 libros y la segunda Los héroes del Olimpo que constas de otros 5 libros y para mi gusto  es demasiado, aunque nunca hay que decir de ese agua no beberé, pero por el momento y dado que habla sobre mitología (tema que no es de mis favoritos) creo que por ahora no los leeré, pero como este punto trata de libros que se esparcen como un virus este es el mas indicado para esta categoría. 



4. Cinetosis: Un libro que te llevó a un viaje a través del tiempo y el espacio

Todo bajo el cielo de Matilde Asensi (Próximamente reseña), Este libro fue amor, principalmente porque todo lo que tenga relación con Asia y su cultura son mi debilidad;  Matilde Asensi consigue en esta novela que te adentres tanto en la historia que olvidas todo cuanto te rodea, los personajes, la trama, como se desarrollan los acontecimientos, todo en general en este libro me transportaron junto a Elvira (la protagonista) a recorrer China.  

5. El ciclo: Un libro que lees cada mes, año o muy seguido

Para esta categoría no tengo ningún libro, no soy de esas personas que releen sus libros y si lo he hecho alguna vez o no lo he terminado o si lo e terminado no he vuelto a releerlo una tercera vez.





6 Amnesia: Un libro que olvidaste haber leído 

Triste vida  de Chi Li, fue un regalo, tenía unas 100 paginas mas o menos y no recuerdo de que iba ni lo que pasaba en el, lo que si recuerdo fue que cuando lo termine de leer me quedé igual que cuando lo empecé.




7 Asma: Un libro que te robó el aliento

Todos mis futuros son contigo de Marwan (Próximamente reseña) Es un libro de poesía que me a dejado sin aliento, lo que esconde esta maravilla en sus 233 paginas es increíble. 






8. Insomnio: Un libro que te mantuvo en vela

Cada día de David Levithan (Próximamente reseña) No puedo explicar por qué me mantuvo en vela este libro, cuando comencé a leerlo no pude parar hasta terminarlo aunque el final fue como un disparo al corazón me gustó tanto que puedo decir que David Levithan es uno de mis escritores favoritos.




9. Desnutrición: Un libro al que le faltó algo

R y Julie de Isaac Marion (Próximamente reseña) ¿Sabéis de esos libros que tienen todas las papeletas para convertirse en "El libro" pero que pasan sin pena ni gloria por que al  escritor/a no le da la gana exprimir esa maravillosa idea que han tenido? pues eso es lo que pasó con este libro, a ver nos lo presentan de una forma que dices "Dios que libro" empiezas a leer y sigues pensando lo mismo pero llegas a la mitad y te das cuenta que no a pasado nada y cuando digo nada es NADA con mayúscula y en negrita, a parte de que la historia de amor que surge podría ser preciosa y acaba siendo... un absoluto aburrimiento. 


Y hasta aquí el book tag espero que os haya gustado que hayais disfrutado tanto como yo al hacerlo y nos seguimos leyendo (espero que mas seguido).


LENA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Libros de segunda mano ¿Dónde comprarlos?

NOTA: Esta entrada va dirigida a esas personas que quieren libros baratos y de segunda mano pero no tienen idea de donde pueden conseguirlos.


Hola a todo el mundo, hoy tenía ganas de escribir en el blog pero no sabía muy bien de que hablaros así que pensando y pensando he llegado a la conclusión de que en la entrada de hoy os hablaría de dónde compro mis libros de segunda mano.
Antes de continuar aclaro que soy de España y que las paginas o apps que utilizo no estoy segura si en otros países también las hay, una vez aclarado esto empezamos.
Yo soy una persona a la que le gusta comprar muchos libros pero tristemente los precios de estos no están a mi disposición en muchas ocasiones, bien por que la edición que quiera sea muy cara o bien por que quiera muchos libros y la suma de ellos sea demasiado para mi economía, por este motivo un día me adentré en el basto y ancho mundo de internet y me puse a investigar.
Páginas/apps que YO utilizo
Milanuncios creo que es conocida por la gran mayoría d…

A todos los chicos de los que me enamoré.

Titulo: A todos los chicos de los que me enamoré Autor/a: Jenny Han Idioma original: Inglés Género: Juvenil Encuadernación: Tapa blanda Editorial: Destino (Planeta) Páginas: 384 págs ISBN: 9788408128441
SINOPSIS:
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de "imaginaria" a estar totalmente fuera de control.

OPINIÓN:
Había oído hablar mucho tanto de esta escritora como del libro en si, estaba pasando por una resaca literaria y no conseguía engancharme a ningún libro, todos eran demasiados pesados, con tramas complicadas y no eran la mejor opción para ese momento así que decidí comenzar con "A todos los chicos de los que me enamoré".
Sinceramente no tenía grandes expectativas,  así que cuando comencé a leerlo me sorpren…

En que orden leer cazadores de sombras

Este va a ser un post muy rápido y lo mas sencillo posible, aprovechando que ya está publicada en su totalidad la saga principal y secundaria de cazadores de sombras, vamos a ver como lo leemos para entenderlo todo y no perdernos nada.
Hay que tener en cuenta que se deben leer en orden de publicación.
1- Cazadores de sombras: Ciudad de hueso




















2- Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza






















3- Cazadores de sombras: Ciudad de cristal























4-Cazadores de sombras los orígenes: Ángel mecánico





















5- Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos






















6-Cazadores de sombras los orígenes: Príncipe mecánico























7-Cazadores de sombras: Ciudad de las almas perdidas























8- Cazadores de sombras los orígenes: Princesa mecánica























9- Cazadores de sombras: Ciudad del fuego celestial






















10- Las crónicas de Magnus Bane