Una sonata para ti.

Titulo: Una sonata para ti.
Autor/a: Erika Fiorucci
Idioma original: Castellano
Género: Romance
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Harlequin Ibérica (HQN)
Páginas: 240 págs
ISBN: 9788468740720


SINOPSIS:


Andras Nagy es un virtuoso del piano, el pianista más joven de su generación, veintinueve años, un hombre estricto y serio que ha evolucionado adecuadamente de niño prodigio y ganador de los más prestigiosos premios a alabado concertista y brillante director de orquesta. Pero su evolución exige que suba un nuevo escalón: la composición. Dar una tutoría personalizada a tres alumnos elegidos por él mismo en la prestigiosa escuela de música Juilliard de Nueva York le proporcionará el tiempo y también la publicidad necesarios. Entonces aparece ella, la chica gótica del maquillaje exagerado y las cadenas, y un talento que le recuerda mucho a sí mismo. Sorel. Pero Sorel, frágil por dentro aunque se empeñe en mostrar una fachada hostil y agresiva, guarda un oscuro secreto, un obstáculo que solo un amor muy fuerte podría superar. ¿Lo será el suyo?


OPINIÓN:

Este fue uno de esos tantos libros que uno compra por una corazonada, en mi caso salió bien pues me encantó.


La historia nos cuenta la vida de Andras Nagy un estricto, narcisista y talentoso pianista profesional, es el mas joven y el mejor en su trabajo pero tiene un gran problema necesita seguir avanzando  profesionalmente  y el siguiente paso es componer, esto lo tiene difícil pues se encuentra en un momento de su vida en el que las musas se han esfumado. Por otra parte tenemos  a Sorel la chica con aspecto raro pero de gran talento que le robara el corazón y el sueño a nuestro protagonista, misteriosa, con secretos y sobre todo guapa hará que Andras se replanté muchos aspectos de su vida tanto personal como profesional para final mente decidir que camino tomará.

Este libro es muy rápido de leer (en un día me lo terminé) el unico problema que le encontré es que aunque engancha se me hizo muy corto y algunas partes de la historia parecían muy forzadas, el secretismo que tiene Sorel es el principal motivo que hace que no quieras dejar de leer pero al mismo tiempo cuando lo descubres te quedas en plan: "ok ese es el secreto... podías haberlo dicho y nos habríamos ahorrado tanto drama".


"-Yo viajo mucho, los aviones se caen- Andras se encogió de hombros- Pero con gusto te pediré que me esperes al final de cada viaje, incluso que vengas conmigo a donde la vida me lleve aunque represente un riesgo. Si insistes en recordarme que tu tiempo será corto, lo mínimo que pedirte que me hagas el honor de compartirlo conmigo. Solo eso hará que mi existencia, larga o corta, sea soportable porque la única en que la muerte vale la pena es cuando se ha vivido amando-.!



Andras es de esos personajes que necesitas comprenderlos desde el principio porque si no te caerán muy mal, (me recordaba a Sheldom Cooper  de la serie The Big Bang theory porque es una persona muy especial) pero si haces el esfuerzo finalmente te pondrás de su parte y acabaras totalmente enamorada/o de el, Sorel por el contrario es alguien que al principio no sabes muy bien por donde cogerla, su forma de actuar, como aparece y desaparece a su antojo sacan de quicio aunque al final todo eso quede olvidado para disfrutar de la historia de amor que viven.

Recomiendo la lectura de Una sonata para ti si estás aburrido/a, si estas pasando por una resaca literaria o para verano, ya que no es nada pesado, es entretenido y para pasar el rato esta muy bien. 

Mi puntuación son 3 estrellas de 4.




Gracias por leer.

LENA. 























Comentarios

Entradas populares