Ir al contenido principal

Cada día.






Titulo:  Cada día
Autor/a: David Levithan
Idioma original: Inglés
Género: Literatura narrativa
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Molino
Páginas: 384 págs
ISBN: 9788427203228

Es autoconclusivo aunque se habla de que para este 2015 salga una segunda parte, la misma historia contada desde el punto de vista de Rihannon.

Sinopsis: 

Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente.
Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el elegido, pero A ya se a hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: Nunca involucrarse, pasar desapercibido, no interferir. Todo está bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon.
A partir de ese momento las normas a través de las cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido porque finalmente A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar... un día, y otro, y el día de después. 

"Si he aprendido algo en todo este tiempo es que todos queremos que las cosas nos vayan bien. No necesitamos nada fantástico, maravilloso o extraordinario. Si las cosas van bien, somos felices. Porque, la mayoría de las veces, con que vayan bien es suficiente."


Opinión: 

Encontré este libro por casualidad, no conocía al escritor y tampoco sabía de que trataba la historia simplemente me senté y comencé a leer.

La vida de A es un  completo caos, imaginad despertarse cada día en un cuerpo diferente, pensé que sería un lío eso de tener que conocer a tantos personajes, tantos nombres y vidas diferentes pero fue todo lo contrario aunque si era cierto que en cada capitulo nos encontramos con una persona nueva a la que conocer siempre tenemos la voz de A que lucha por conseguir estar un poco mas cerca de Rihannon aunque muchas veces sea muy difícil.

David Levithan tiene una pluma que engancha desde la primera palabra, sus historias peculiares y diferentes hacen que enamore y que cuando as terminado de leer un libro suyo necesites mas.

La única pega que le veo al libro es el final, podría haber añadido un capitulo mas y haber cerrado esta historia de otra forma, aunque predecible siempre quedaba la esperanza de otro fin para A y Rihannon. 

Es una lectura super recomendada yo le doy 4 estrellas de 5 por ese final.

Gracias por leer




LENA

Comentarios

Entradas populares de este blog

A todos los chicos de los que me enamoré.

Titulo: A todos los chicos de los que me enamoré Autor/a: Jenny Han Idioma original: Inglés Género: Juvenil Encuadernación: Tapa blanda Editorial: Destino (Planeta) Páginas: 384 págs ISBN: 9788408128441
SINOPSIS:
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de "imaginaria" a estar totalmente fuera de control.

OPINIÓN:
Había oído hablar mucho tanto de esta escritora como del libro en si, estaba pasando por una resaca literaria y no conseguía engancharme a ningún libro, todos eran demasiados pesados, con tramas complicadas y no eran la mejor opción para ese momento así que decidí comenzar con "A todos los chicos de los que me enamoré".
Sinceramente no tenía grandes expectativas,  así que cuando comencé a leerlo me sorpren…

En que orden leer cazadores de sombras

Este va a ser un post muy rápido y lo mas sencillo posible, aprovechando que ya está publicada en su totalidad la saga principal y secundaria de cazadores de sombras, vamos a ver como lo leemos para entenderlo todo y no perdernos nada.
Hay que tener en cuenta que se deben leer en orden de publicación.
1- Cazadores de sombras: Ciudad de hueso




















2- Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza






















3- Cazadores de sombras: Ciudad de cristal























4-Cazadores de sombras los orígenes: Ángel mecánico





















5- Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos






















6-Cazadores de sombras los orígenes: Príncipe mecánico























7-Cazadores de sombras: Ciudad de las almas perdidas























8- Cazadores de sombras los orígenes: Princesa mecánica























9- Cazadores de sombras: Ciudad del fuego celestial






















10- Las crónicas de Magnus Bane 

Cazadores de sombras: Ciudad de Ceniza (2)

Título: Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza (2) Autor/a: Cassandra Clare Idioma original: Inglés Género: Ficción, fantástico Encuadernación:Tapa dura con sobrecubierta  Editorial: Destino Páginas: 453 ISBN: 9788408087533


SINOPSIS (Contiene spoilers):
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir: en especial ese apuesto y exasperante Jace...  
Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿Cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

OPINIÓN (Contiene spoilers):

Este libro como el anterior está lleno de magia, secretos y monstruos. muchos monstruos, podemos conocer mas en profundidad a todos los personajes, la trama de ciuda…