A todos los chicos de los que me enamoré.

domingo, 26 de julio de 2015





Titulo: A todos los chicos de los que me enamoré
Autor/a: Jenny Han
Idioma original: Inglés
Género: Juvenil
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Destino (Planeta)
Páginas: 384 págs
ISBN: 9788408128441

SINOPSIS:

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de "imaginaria" a estar totalmente fuera de control.


OPINIÓN:

Había oído hablar mucho tanto de esta escritora como del libro en si, estaba pasando por una resaca literaria y no conseguía engancharme a ningún libro, todos eran demasiados pesados, con tramas complicadas y no eran la mejor opción para ese momento así que decidí comenzar con "A todos los chicos de los que me enamoré".

Sinceramente no tenía grandes expectativas,  así que cuando comencé a leerlo me sorprendió mucho, Lara Jean y yo parecemos separadas al nacer, su forma de actuar, sus pensamientos, todo cuanto hacer me recordaba a mi misma por eso conecte enseguida con ella, la historia en si no tenía una trama muy elaborada y había cosas que eran predecibles pero te engancha de tal forma que te da igual solo quieres seguir leyendo.

"Tener el corazón de alguien en tus manos entraña mucha responsabilidad"


Hablemos de los chicos o de como Peter robo mi corazón.

A ver esto se merece un post solo para comentar lo maravilloso que es este chico, en serio desde el minuto en el que Peter Kavinsky apareció eclipso a Josh por completo, no sabría explicar que es lo que tiene este chico que enamora pero os aseguro que cuando lo leáis caeréis en sus redes.

"No quiero seguir estando asustada. Quiero ser valiente. Quiero... empezar a vivir mi vida. Quiero enamorarme y que un chico se enamore de mí."




Cambiando de tema, en estados unidos ya se a publicado la segunda parte de la novela, yo la tengo en ebook y próximamente la leeré, con respecto a esto mi opinión está dividida por una parte pienso que tal vez si Jenny Han le hubiera añadido unos cuantos capítulos mas no hubiera hecho falta una segunda parte, pero también pienso que en este libro se dejaron cabos sueltos y espero, suplico, deseo que en la segunda parte todo quede bien zanjado.

La forma de escribir que tiene Jenny Han me a encantado, como e dicho antes me he sentido identificada con la protagonista y la trama a sido muy amena, es el primer libro que leo de la autora y no descarto leer mas.

Mi puntuación son 4 estrellas de 5, me gustó mucho y me dejó con ganas de mas.




Gracias por leer.

PD: Siento el cambio de unas reseñas a otras, aun me estoy haciendo con esto de escribir mi opinión y necesito tiempo para descubrir la forma mas cómoda y con la que me siento mas a gusto de hacerlo. 

Gracias otra vez.

LENA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS